|
|
||||
|
||||
|
Una duda
hola muy buenas, tengo una pequeña duda, a ver si alguien me puede ayudar. ¿ Se puede configurar la Dream para que se puedan descargar los archivos desde internet a la tarjeta SD directamente?. Es decir, me quiero bajar archivos grandes de más de 500mb, directamente desde internet, y me dice que no hay espacio, que libere o que borre archivos. Eso es, creo porque me los baja a la memoria del telefono, cuando en la tarjeta de SD tengo 2Gb libres. ¿Cómo puedo enviar las descargas directamente a la tarjeta de memoria?. Gracias de antemano. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me habia planteado esa pregunta, interesante. Ahora digo yo, desde el navegador no puedes elejir un "destino" para tus descargas? seleccionando una carpeta de la SD?. Voy a echarle un ojo a ver.
Buaa que me acavo de dar quenta de un grandissimo fallo... voy a comentarlo en el post correspondiente. respecto a lo otro lo e mirado asi un poco y no veo la manera de cambiarlo.... Salu2 Última edición por FerreXevi Día 01/11/09 a las 18:03:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, espero tu respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando una pelicula de Megaupload y me funciona...., no e tocado nada, solo decir que tengo la version 1.6 de cyanogenmod (4.2.2). No me da mensajes de restricciones de memoria ni nada.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»