|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Surface Pro 2 cae en manos de iFixit y resulta tan duro de pelar como el anterior[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya lo estuve mirando y la verdad que se las trae el despiece. Así es de cara... vamos que mejor tirar que ponerse a trastear con ella
![]() |
|
||||
|
||||
Es por ello que cuando se te jode ni te la reparan jajaja les sale mas barato contratar a un Chino para hacerte una nueva que pagar a un Chino para que te la desarme y medio repare
|
||||
|
||||
No se como será por otros lados, pero en serio que las reparan?, digo cualquier Tablet, es que conseguir repuestos de por si es imposible por que muchos fabricantes por no decir que todos no los sacan y que conseguir alguno resulta tan caro que es mejor comprar otra (muchas veces se termina patrocinando el robo y lo ilegal), al final personalmente en la actualidad no compro un dispositivo pensando si se puede reparar o no, pienso más en la garantía y prestaciones Vs costo.
En fin cada uno con su cuento. ![]() |
|
||||
|
||||
En caso de fallas de hardware seguramente te la cambian eso con las esperas de rigor, no se cual será el índice de fallos de hardware de la surface Pro pero por la calidad que muestra en sus componentes debe ser pocas
|
|
||||
|
||||
90 tornillos... y yo que sufría para desmontar mi PC viejo que tenía 10...
![]() |
||||||
|