|
||
|
||||
|
||||
Vodafone
Ya está la actualización 4.3 de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
Orange sigue en los laurales... Plz contar si da fallos, si mejora fluidez, etc...
|
|
||||
|
||||
salio hace 1 semana si no me equivoco ya había un post sobre esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732214 lo que es escalonada les va saltando poco a poco a la gente no a todos a la vez Última edición por HectorLPA Día 07/12/13 a las 12:43:47. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal va la 4.3 de Vodafone?
|
|
||||
|
||||
yo tambien ya la descarge
pero ahora estoy pensado en si es mejor meterle la libre yo le libere pero es de vodafone pero nose si luego perdere la garantia con eso del knox
Última edición por theadrianbmx Día 09/12/13 a las 18:25:30. |
|
||||
|
||||
Yo ya hace unos días que la tengo instalada. Lo principal que yo he notado es la batería (y conste que la mía es de las que llaman malditas), pero el cambio en la durabilidad de la misma ha sido muy grande.
En cuanto a fluidez, también ha mejorado, pero no una cosa extraordinaria. En cuanto ya estaba instalada, al cabo de un rato quise probar la cámara, y al momento me salió un mensaje que decía "actualizando el firmware de la cámara". Ahí sí que he notado diferencia, las fotos salen mucho más nítidas, principalmente porque enfoca mucho mejor. Los juegos parece que van más fluidos, y desde luego, el terminal no se calienta tanto, eso también lo he notado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daloch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya hace unos días que la tengo instalada. Lo principal que yo he notado es la batería (y conste que la mía es de las que llaman malditas), pero el cambio en la durabilidad de la misma ha sido muy grande.
En cuanto a fluidez, también ha mejorado, pero no una cosa extraordinaria. En cuanto ya estaba instalada, al cabo de un rato quise probar la cámara, y al momento me salió un mensaje que decía "actualizando el firmware de la cámara". Ahí sí que he notado diferencia, las fotos salen mucho más nítidas, principalmente porque enfoca mucho mejor. Los juegos parece que van más fluidos, y desde luego, el terminal no se calienta tanto, eso también lo he notado. ![]() |
|
||||
|
||||
4.3 mk9 instalada (venia de la 4.2.2 MI1) via OTA. De momento veo más fluidez. La camara mejora su enfoque. Con respecto a la bateria cuando pasen un par de días os comento...
|
|
||||
|
||||
Yo hace 5 días que la tengo instalada y funciona de maravilla.
Le hice un hard reset antes de actualizar y después de la actualización otro. no instale ninguna copia de seguridad y fui instalando desde cero todo. La bateria me dura bastante más y el móvil va muy fluido. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me he cargado el archivo apk de los servicios de joyn creyendo que era el dichoso programa de vodafone.... Algún alma caritativa que tenga roteado el terminal y me lo pueda pasar? Se encuentra en raíz/system/app.
Gracias |
|
||||
|
||||
Es este.
|