|
||||
|
||||
Memoria del teléfono
Muy buenas, tengo el HOX de Vodafone y acabo de actualizar a la 4.2.2 y sense 5. Después de actualizar no me aparece la opción para mover las aplicaciones q tengo instaladas de la memoria interna a la memoria del teléfono.
Sabéis si han kitado está opción??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ajustes, aplicaciones, pestaña memoria del teléfono, seleccionas la aplicación, mover
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contentar pero así lo hacía antes de actualizar, una vez actualizado no aparece la opción de mover...
|
|
||||
|
||||
Pues no se q pasa pero no me aparece la opción "mover", sólo lo de borrar datos...
![]() |
|
||||
|
||||
En todas las apps te aparece eso? Estás en la pestaña de: en la memoria del teléfono, no?
Quizás sea porque hay apps que no se pueden mover, creo que hay que hacerlo con una aplicación aparte como app2sd ![]() |
|
||||
|
||||
Si, en todas igual y he probado a utilizar app2sd y me ocurre lo mismo.
El caso es q antes de actualizar no tenía este problema... |
|
||||
|
||||
buenos dias
a mi me pasa lo mismo no puedo pasar a aplicaciones. no me aparece la opcion mover, ni con el app2sd ,ni con otros alguien sabe como solucionar el problema? |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo mismo, no me aparece la opcion de mover, en ninguna app
|
|
Disculpen la ignorancia, pero de que sirve mover las apps? hace poco tengo este HTC y según lo que leí la memoria del telefono y la memoria para apps es lo mismo.. y en algún lugar me pareció leer que la memoria es dinámica y se adapta a las apps que tengas instaladas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|