![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sintonizo los canales de tv
Hola, he instalado varios programas para ver la televisión en la diamond, todos se han instalado bien pero cuando intento conectar con algún canal.......
ahí vienen los problemas, siempre me da algún tipo de error, a alguien le pasa esto? y aún mejor alguien sabe como solucionarlo?Una ayuda porfa.
|
|
|
|
|
|
prueba en un pc con internet. Es posible que cambien las direcciones de los canales.
|
|
|
|
Estas conectado por wifi a internet mientras intentas ver los programas?, es que es tele por internet y tienes que estar conectado. Te recomiendo Spb Tv, hay un post por ahi con todo lo necesario, yo lo tengo instalado y va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado conectado via wifi y por 3G, en el pc veo los canales bien, pero al intentarlo en la diamond........ zas, errorrrrrr, creo que el spb lo he probado, pero de todas maneras lo intentaré de nuevo. Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me acabo de instalar el spb tv 1.1 la version completa y me funciona todo perfectamente,tanto con la wifi como con activeSync,esta en la zona de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me funciona genial, pero... como se sintonizan los canales como: Antena 3, tve, tele 5, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Ya me parecía a mi demasiado bonito... una preguntita más, con Diamond tv siempre me da errores varios al sintonizar las cadenas, ¿porque puede ser? la instalación es correcta, y mis conexiones tanto por 3g como wifi van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido, Diamond tv ha podido más que yo, no he logrado sintonizar nigún canal.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo con un Htc vogue deseo saber como instaló un programa para ver tv.
|
|
|
|
a ver so pertarsis... que para ver tele desde el navegador hace falta flash player de aqdobe, que todavia no ha salido... y el spb este no sintoniza tv online... solo streamings, como you tube... así que toka esperar a que algún cocinero se emocione con el tema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahí vienen los problemas, siempre me da algún tipo de error, a alguien le pasa esto? y aún mejor alguien sabe como solucionarlo?