|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AOSP] »CarbonRom1.6.x» [Official][Linaro]
carbonrom jb 4.2.2
Os traigo una rom basada en Android Open Source Project. El team esta compuesto por miembros del Team Liquid por lo que su rapidez y estabilidad esta garantizada! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NOTICIAS Para estar al tanto de updates y noticias podéis seguirlos aquí: Comunidad Google plus DESCARGAS Carbon Rom Estable Nightly gapps-oficiales-jb-4.2.2 INSTALACION 1. Wipe Data/Factory Reset 2. Format /System 3. Flashear CarbonRom 4. Flashear Gapps 5. Wipe Cache 6. Wipe Dalvik Cache 7. Reboot *nota: si vienes de JB oficial de samsung, instalar Dorimanx y reiniciar el recovery antes del primer paso. Descarga ACTUALIZACION 1. Flashear CarbonRom 1. Flashear Gapps 3. Wipe Cache 4. Wipe Dalvik Cache 5. Reiniciar HILO OFICIAL http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2231992 Última edición por kijodoari Día 13/04/13 a las 00:46:02. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
||||
|
||||
KERNEL -Dorimanx Descarga **Usar a partir de la version v8** -Siyah 6.0beta5-r3p1-maliv2 Descarga -Siyah vsync v4 & v5 mali patched Descarga **Usa drivers mali v1** **Para volver a otros kernel ejecutar el instalador AROMA de nuevo y flashear Dorimanx o el stock CM** PLAY STORE MULTIDPI 4.2.2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871 Descarga Play Store v4.0.25 white Descarga Play Store v4.0.25 inverted Descarga Play Store v3.10.14 white Descarga Play Store v3.10.14 inverted CHRONUS Si os falla la localización probar esta apk. Descarga Última edición por kijodoari Día 15/04/13 a las 20:35:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
menudo tiro de rom ... me quedado flipado venia de la slim 3.10 y esta corre que se las pela.
|
||||
|
||||
Sii??? yo la iba a poner ahora mismo!
Te funciona el tethering? |
|
||||
|
||||
otro que no a podido aguantar a meterla y me quedado fliipado como tira jejjeje,es un rayo.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [4.2.2] CarbonRom [AOSP] » Feb 15
Que gapps habeis bajado? Veo que hay varias con photosphere y keyboard.
Edito: ya he visto las gapps recomendadas
![]() Última edición por caloca Día 21/02/13 a las 10:41:38. |
|
||||
|
||||
Re: [4.2.2] CarbonRom [AOSP] » Feb 15
Yo siempre uso las minimalista. Ya después añado las que me falten con el mod inverted.
Cuales son las que has visto recomendadas? Si no son las mismas dímelo y lo añado al primer post. La instale anoche pero no tenia red. Fui a los apn y al entrer nada mas que FC. No podía cambiar los apn. Os pasa? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: [4.2.2] CarbonRom [Linaro][AOSP] » Feb 21
Y quetal repetir los pasos de la instalación, pero versión para novatos?
Saludos y graciassss! |
|
||||
|
||||
edito:
te pongo este que esta mucho mas facil explicado por veloz 46: 1-Descargas la rom del final del post. 2-Pasas el zip a la SD. 3-Entras en recovery: 4-Una vez en recovery, haces el "Wipe Data/Factory Reset" le das a "yes" y esperas a que acabe. 5-Instalas la rom: Vas a "install zip from sdcard" Luego a "choose zip from sdcard" Buscas el archivo "Nombredelarom-V.x.x.x.zip" Lo seleccionas y le das a "yes" esperas a que acabe. Ahora le das a "reboot system now" 6-Cuando te inicie, ya tendrás la rom actualizada he instalada. ya puedes configurar tu teléfono. solo te queda reiniciar. Última edición por kijodoari Día 21/02/13 a las 22:18:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a probarla
Gracias |
|
||||
|
||||
Alaaaa, que rapidez!!!
Muchisimas graciasss!!! |
|
||||
|
||||
me he liado con las gapps... flasheamos la rom y despues las gapps del primer post o una de las dos del segundo post o como? no queda muy claro que apps incluye cada una... sorry por mi torpeza...
|
|
||||
|
||||
si tio quedo eso dudoso, lo voy a poner en el post.
Explico: Gapps del primer post: Son las normales, no llevan ninguna tematizacion, igual que las oficiales. Gapps del segundo post: Son las gapps inverted, tematizadas en negro. Elige entre estos dos tipos, las normales o las inverted. Solo instala uno, Si eliges inverted instalas su zip y listo, las diferencia lo pone, con o sin photosphere y con o sin teclado tematizado. Traen tod lo demás. si eliges las normales pues dentro de su versión instala el que quieras. las diferencias mas o menos son que unas llevan photosphere, otra es minimal, es decir que viene con lo justo, ni gmail, ni talk... Yo me pongo las minimal, a ver si algun compañero que se haya puesto las de 68 mb y te digan que traen, poq la de mas megas es la completa, viene todo Espero te ayude! |
|
||||
|
||||
Hola, una ayuditaaaa!
Me da error. Me aparece el siguiente mensaje... E: Error in /emmc/Carbon-JB-V1.3.... (Status 7) |
|
||||
|
||||
ok. ya me quedo mas claro gracias. Estoy volviendo a descargar la ROM ya que me aborttaba la instalacion en el primer intento... alguna idea por que puede ser? segui los pasos del primer post a rajatabla incluso mas limpio aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|