|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Store se Detuvo AYUDA!!!
Hola amigos surge mi Primer Problema, hoy por la mañana cuando quize abrir el Player Pro me salia el mensaje: "Player Pro se Detuvo" ok lo solucioné volviendo a Instalar la Apk, luego con Root Explorer me volvio a salir lo mismo: "Root Explorer se detuvo" igual lo solucioné Reinstalando la Apk solo que me pareció Raro que dos App me hayan dado ese Error.
Mas despues me salio "Google Play Store se detuvo" y no puedo entrar a Google Play ... ya lei varias soluciones y hasta ahora ninguna con Resultado, incluso ya hice un Wipe Cache y Wipe Dalvik y aun nada... Tampoco me Funciona Hagounts por que me sale Igual. No se que puedo haber pasado por que no le he hecho nada ayer por la noche solo entre a Google Play a Actualizar mis Apps y ya hoy me sale este error... que puedo Hacer? espero que me ayuden D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sean Gachos... Respondan si saben algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba la si tienes la cuenta en el movil con su contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo... lo que hice fue Bajarme las Apk en la Web antes de todo realice una Copia con Titanium (por si acaso) Desinstale las apps e instale los Apk que baje y Funcionan... que raro lo que me pasó pero bueno!!! Gracias a Dios ya vuelven a Funcionar. .. Un Saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||