|
||||
|
||||
Actualizar Recovery
Hola a todos. Quiero actualizar el recovery de un Huawei U8650 de la version 4 a la 6, pero mi PC con W7 64bits no reconoce el movil. He instalado los drivers de Huawei pero al conectar el movil en fassboot o normalmetnte me sale un mensaje diciendo que no se reconoce el movil.
He intentado que Windows busque otros drivers en linea y nada. He conseguido otro driver para W7 64bist y nada. La verdad es que estoy desesperado, me he vuelto loco y he buscado información pero ha nadie le ha pasado esto. He probado en otro PC con W.Vista y me pasa lo mismo. He visto que es importante desactivar el inicio rápido, pero yo tengo la ROM CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0 y esa opcion no esta disponible, por lo que entiendo que tiene arranque normal. ¿alguien sabe cual puede ser mi problema? |
|
|
actualizalo por recovery en vez de con el pc en el post de los recoverys esta el 6 en un zip flasheable por recovery
|
Gracias de parte de: | ||
|
de nada tio pa eso estamos en el foro yo lo actualice asi y m va de lujo
|
|
||||
|
||||
Eso es solo para este modelo. Si buscas para otros, busca en sus respecgivos subforos para evitar posibles bricks.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|