|
||
|
||||
|
||||
AYUDA! porfavor...
Vereis lo que me a pasado es que instale la TouchWizV3.5 de Skater96 y cuando partiocione la SD puse 200mb y ahora veo que me he quedado corto y deberia haberle puesto 506mb y bueno... hize todo correcto todos los wipes TODO todo hecho como 15 veces y cada vez que inicio la ROM tengo 200MB de particion de la SD a la memoria interna. Y quiero ponerle 506MB pero por mas que lo intento no puedo
!AYUDA! |
|
|
||||
|
||||
Vereis lo que me a pasado es que instale la TouchWizV3.5 de Skater96 y cuando partiocione la SD puse 200mb y ahora veo que me he quedado corto y deberia haberle puesto 506mb y bueno... hize todo correcto todos los wipes TODO todo hecho como 15 veces y cada vez que inicio la ROM tengo 200MB de particion de la SD a la memoria interna. Y quiero ponerle 506MB pero por mas que lo intento no puedo
!AYUDA! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vas a tener que borrar la particion y empezar de cero... puedes usar un gestor de particiones como MiniTool Partition Wizard Home Edition 8.1.1... eso si.... salva lo que quieras salvar de la sd porque pierdes todo...
espera.... antes de hacer algo pon unas capturas de lo que te informa link2sd en opciones/informacion de almacenamiento...
|
||||
|
||||
vas a tener que borrar la particion y empezar de cero... puedes usar un gestor de particiones como MiniTool Partition Wizard Home Edition 8.1.1... eso si.... salva lo que quieras salvar de la sd porque pierdes todo...
espera.... antes de hacer algo pon unas capturas de lo que te informa link2sd en opciones/informacion de almacenamiento... ![]() Vale.. a ver |
|
||||
|
||||
Las fotos::
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La acabas de instalar
|
||||
|
||||
La segunda partición esta bien pero el sistema lo tienes lleno pasa las apk ala sd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
está todo ok... solo tienes que ir a ajustes/enlace automatico... tildas en enlace auto....
miras en ajustes de enlace auto... y tildas todas las opciones... por ultimo ubicacion de la instalación y seleccionas memoria interna... con estos pasos, cada vez que instales una app... te la va a enlazar a la particion ext que creaste... luego en la lista de app... te vas al embudo y seleccionas "usuario"... seleccionas todas las app y le das a crear enlace... y te las mueve todas las app de usuario a la memoria interna o sea a la ext...