|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.4 KitKat para fin de año.
Parece que nos quedamos sin nueva versión de momento. Para final de año veremos.
http://www.xatakandroid.com/sistema-...i-para-los-sms En anuncio lo ha hecho a través de su blog oficial para desarrolladores, concretamente dice esto, hablando de un cambio en los sms...
(Click para mostrar/ocultar)
¿Habrá algo aún así mañana? ¿Qué opináis?
|
||||
|
||||
Yo creo que mañana no habrá nada, si no ya se sabría por parte de Google. Lo de finales de año es muy teórico, noviembre considero que es finales de año...
|
||||
|
||||
Malditos rumores
![]() PD.Según el soporte técnico de LG iban a tener kitkat en octubre, otra metedura de pata jajaj |
|
||||
|
||||
Eso nunca se puede saber, depende de los fabricantes salvo en el caso del Nexus, que creo que será actualizado de Galaxy Nexus en adelante.
Pero vamos, hazte la idea de que el que no tenga 4.3 no va a tener 4.4, eso está claro. Por lo demás, supongo que la mayoría de gama alta de los de ahora lo tendrá.
|
||||
|
||||
El post original de Google habla de que saldrá más adelante este año, nada de a final de año, dice "later this year".
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa expresion seria mas o menos "desde hoy hasta finales de año" o "durante este año" y se hace para no dar una fecha aproximada, podria ser mañana, o podria ser el 31 de diciembre, y de lo unico que habla esa noticia es del cambio de api en los SMS, no nombra por ninguna parte la salida de android 4.4, y mucho menos, el nexus 5, en xataka hacen lo que les sale de los huevos con las traducciones e interpretaciones.
Última edición por alcaxofacosmica Día 15/10/13 a las 01:57:33. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que sólo actualizaran gama alta y el gnexus, se ponen muy especiales los fabricantes para eso, veamos Xperia T con Android 4.3...
|
|
||||
|
||||
Sera para los nexus y los tope gama de fabricantes, a los demas se les dira que no podran soportarlo (mentira) o directamente, no les diran NADA.
|
||||
|
||||
"Later this year" NO significa "a finales de año".
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si dicen later this year no es mañana... ni pasado.... sino dirían mañana... ellos tienen agenda y saben cuando quieren lanzar sus productos solo que no lo quieren decir
|
|
||||
|
||||
Later this year
De forma literal significa "más tarde éste año" interpretarlo como les dé la gana.
|
||||
|
||||
Se supone que google dijo que esta versión de Android iba a ser para todos los android, para acabar con la famosa fragmentación.
Seria bastante hipócrita decir eso y no actualizar los nexus antiguos. Si los fabricantes no actualizan sus modelos de les podría culpar a ellos pero si ya es la propia google la que deja sus propios teléfonos fuera... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|