|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar radio con S-On Rh
Buenas tardes a todos;
Mi consulta es la siguiente, Hay alguna posibilidad de instalar la radio 4.A20 siendo S-On Rh? He intentado por todos los medios pasar a S-Off pero me resulta imposible, me da siempre el fallo de -1. En su día lo desbloquee con HTCDev y he utilizado asiduamente Roms cocinadas, pero sigo con la radio 4.A16 A ver si alguno me podeis echar una mano please. |
|
|
||||
|
||||
Si encuentras un zip flasheable por recovery, puedes hacerlo, pero teniendo el original para poder volver si no te va bien la radio nueva.
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos. Quiero hacerlo ya que nose si es cosa mia, pero a cada actualización que va saliendo, skype me va peor y el wifi también y yo creo que puede ser por no actualizar la radio...
![]() ![]() Ya lo encontre en XDA, uno de los ultimos post del que tienen de la colección de radios. Y funciona! Y lo primero que he visto del tiron es que skype conecta en nada por wifi, tiene mas señal de wifi! Yeah! Muchas gracias de nuevo a los dos! Última edición por marcosmadrid Día 17/10/13 a las 03:09:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|