LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/13, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
Royyer Royyer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Lg inicia pero pantalla negra

Hola, tengo un problema con mi OB todo empezó cuando instale un apk y mi teléfono empezó a trabarse como no tenia nada importante actualice a v28 oficial y funciono bien pero al poco rato trabo de nuevo y volví a flashear con SmartFlash Tool pero cuando reinicio el teléfono se escucha la música del arranque pero la pantalla se queda en negro he intentado hacerlo de nuevo conSmartFlash Tool pero pasa lo mismo igual usando KDZ intente usar una la v20s y el superuser con SmartFlash Tool pero cuando el teléfono se reinica se queda la pantalla en negro y las luces parpadean pero no hace nada, también intente con LG mobile support tool el cual se quedaba al 4% y no avanzaba en una ocacion realizo el procedimiento con exito la cual lo actualizo a una v30 pero pasa lo mismo se escucha que inica pero la pantalla se queda en negro, al principio pensé que era la pantalla por que aun cuando lo conectaba con vol+ no salia el mensage en pantalla S/W upgrade pero en ocasiones cuando lo enciendo sale el logo de lg pero nadamas lo reinicio y ya no sale nada pero se escucha que inica, intente también usar adb pero cuando conecto el telefono para usar adb reboot recvery, me sale el dispositivo pero offline, y no se como solucionarlo, realmente no se cual sea el error por que lo conecto con LG pc suite y me reconoce sin problema de hecho cuando lo conecto el teléfono suena y prende pero no sale nada en la pantalla espero alguien me pueda ayudar todo esto lo ago en mi pc con windows 7 no se si eso tenga algo que ver, bueno de antemano agradezco su ayuda y su tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/13, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
reremiguel reremiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xpeira Tipo
Tu operador: Vodafone
Posible virys
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por reremiguel Ver Mensaje
Posible virys
me puedes explicar un poco a que te refieres porfavor
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 07:51:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, los virus aunque no lo creas son capazes de destrocarte el telefono los hay onofensivos y letales , se pueden eliminar de forma segura pasando um antivirus, luego haciendole un wipes y cambiarlo de rom asi dudo que sigan vivos, oye que solo era una opinion no tienes por que tener virus alomejor pero yo creo que la tenia algo un movil no se trava por una app
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 07:52:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O la pantalla tambien
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

virus no creo que sea, bueno no soy experto en android pero se supone que si flasheo se borra todo, he visto varios casos como el mio en el foro algunos con smartflash se le soluciona pero a mi no xd sigue quedando en logo de lg seguiré buscado un poco mas si no tendré que comprar nuevo cel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 13:08:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /