![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayuda !!
Hola !
Es la primera vez que intento hacer un update de un rom ... he conseguido actualizar, que me arranque pero siempre la segunda vez que arranco no pasa de la pantalla de vodafone ... que estoy haciendo mal ??? |
|
|
|
|
|
Aupa compi,
DaWeIII se ha currado un manual de como ser root, cambiar el spl y meter una rom a la magic. Le has echado un ojo? Has realizado lo de root, cambio de spl, recovery? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 Un saludo Edito: si ya has cambiado el recovery, el spl y eres root, has realizado un wipe antes de aplicar el update.zip? |
|
|
|
Es justo el manual que he seguido y no me ha dado ningún error, he probado con mas rooms y lo mismo .....
|
|
|
|
Has formateado la sd con el recovery? wipe? Algunas roms, suelen tardar unos minutos en el primer arranque. Has probado a dejarla 10min por ejemplo?
Un saludo |
|
|
|
Yo lo arranco en fastboot boot recovery-new.img ( el de haykuro) le he hecho un wipe y luego actualizo desde apply sd update, lo hace todo bien, el primer reinicio me arranca todo y todo bien, pero cuando vuelvo a apagar ya no me arranca mas .. se vuelve a quedar en la pantalla de vodafone indefinidamente ...
(gracias esepedazogsi por la ayuda) |
|
|
|
compi, no te enfades, pero , puedes probar esto de nuevo? ( para ir descartando ):
- despues de fastboot boot ....... que se reinicia la magic, le pones esto? adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img |
|
|
|
como me voy a enfadar ??? encima que me echando un cable !! ufff, si lo sé me quedo como estaba ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rayban, has hecho un wipe después de flashear? lo digo porque con las ROMs de Hero, si haces wipe después de instalar la ROM (tengo entendido) que se queda en un bucle al iniciar. Supongo que no lo habrás hecho, pero por descartar opciones... jeje
Salu2!;) |
|
|
|
Esto va a peor ... he intentado empezar de nuevo y cuando ejecuto el comando "fastboot boot boot-new.img" me reinicia y tampoco me vuelve a arrancar, si hago un wipe me arranca una vez y en reposo intento ejecutar los comandos que tu me has dicho pero al llegar al tercero me dice flash_image not found .... alguna idea ?
|
|
|
|
Hola SeaHTC he probado con wipe, sin wipe y de todas formas .... y nada ... se me queda en el logo de vodafone la segunda vez
|
|
|
|
compi, con que roms te pasa esto?
|
|
|
|
con la de ROM Root Haykuro y con heOfficial DONUT-1.6 (ENOMTHER) retocadita por Super@tmel
|
|
|
|
Y ahora por si acaso he vuelto a hacer todos los pasos y nada .... sigo con un bonito pisapapeles ....
|
|
|
|
rayban, puedes probar en otro ordenador con otro s.o.? si lo haces en vista, hacerlo en xp por ejemplo, descargarte de nuevo el pack, recovery, ...... desactivar antivirus, firewall, ......
Un saludo |
|
|
|
Lo he probado y nada sin exito, la primera vez me arranca "bien" porque es muy inestable y la segunda vez que lo intento no sale de la pantalla de vodafone, mi magic es de vodafone y mi sd es la que venía de serie, puede influir ??
|
|
|
|
Estoy desesperado !! no puede ser que tenga que hacer alguna partición o algo así ??? llevo dos días in mi blanquita y sin teléfono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»