Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/13, 16:21:20
Avatar de nerito
nerito nerito no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: hp rz1710
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
servicio oficial de samsung incompetentes y caraduras una gran decepcion

Hola a todos me gustaria comentar mi caso sobre la profesionalidad que hay en el SERVICIO TECNICO OFICIAL DE SAMSUNG,mi note 2 lo compre en media markt hace 4 meses cierto dia encendi el telefono y me di cuenta que no podia llamar ni recibir llamadas ni 3g bueno al ver este problema decido llevarlo al servicio oficial del corte ingles plaza catalunya de barcelona y se lo miraron y no sabian de que podia ser y me dijeron que lo mandarian al laboratorio y pense de acuerdo,al cabo de 3 semanas me llaman que ya esta y me hacerco a buscarlo lo pruebo y sigue igual el mismo problema y se lo comento bueno en total se vuelve a mandar al laboratorio y pasan unos dias y lo vuelvo a buscar y otra vez con lo mismo,en resumidas palabras es la 4 vez que se manda al laboratorio y la conclusion de ellos es que dicen es que el imei esta bloqueado por la operadora y les digo que es imposible me hacerco a orange que esta al lado en un mostrador y les comento esto y me dicen que ellos no pueden bloquear moviles libres me hacerco otra vez a samsung y se lo comento y no saben responderme al problema.hoy lo he vuelto a llevar a samsung y creo que mi unica opcion es como me lo devuelvan igual ire con denuncias de todo tipo contra samsung porque creo que tienen mucha cara y lo mas jodido para mi que me gaste 500 euros en el movil y de 4 meses que hace que lo tengo 2 se han pasado en samsung.si no me lo solucionan creeis que seria lo correcto denunciar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/13, 16:41:48
Avatar de davikin
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 711
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
has cambiado la sim? porque a mi vodafone le dio de baja a mi sim ellos solitos una vez y me paso eso mismo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/13, 16:42:25
Avatar de franja89
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,184
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: galaxy note III
Versión de ROM: KITKAT 4.4.2 OFICIAL
Versión de Radio: LA FRESCA
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
te tendrian que dar un movil nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/13, 17:02:33
Avatar de nerito
nerito nerito no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: hp rz1710
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No he cambiado de sim ni compañia.el problema es el telefono estoy ahora con el note 1 y la sim va perfecta es el movil y ahora samsung se quiere desentender del problema y decir que es de la compañia.lo que si que tengo claro es que cuando me vuelvan a llamar para ir a buscarlo y siga igual los denuncio directamente porque aparte de perder el telefono el tiempo que he perdido en llevarlo que lo tengo a 35km de donde vivo y el tiempo que tardas en la cola del mostrador que hoy me he estado una hora y media para que solo me dieran el telefono y encima sin reparar.ya os digo una pura verguenza eso si por denuncias que les ponga no descansare aunque no se si serviran de mucho pero almenos se acordaran de mi cada vez que reciban una denuncia mia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/13, 19:17:29
Avatar de Bigticket
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,076
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: 14.6
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Casi me ahogo leyendo al margen de las patadas al diccionario.

Reclama en consumo y procura escribir correctamente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/13, 20:29:22
Avatar de calin07
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,386
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,386
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo probaria con otra sim. yo tengo la sim nueva de vodafone y no puedo enviar sms y es problema de la sim porque con otras a la perfección. Pero si con otras sim no funciona denuncia.

Por otra parte yo tengo un problema con el cargador y tengo que enviar al sat el movil y quedarme 3 semanas sin el note por una chorada. Y con lo que os esta pasando me estoy asustando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/13, 20:34:12
Avatar de javierr39
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 800
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: de aqui al lado
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Versión de ROM: ninguna
Versión de Radio: flamenco radio
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi se me quito la carpeta efs por que lo tenia con una rom puse contador a cero lo mande al sat y ningun problema vino arreglado.aaa el note 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:40:38 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007