|
|
|
Lo jodí mal mal. Brick de G2-D806
Bueno, voy a comenzar con que soy un idiota.
![]() Le quise poter un bootloader para cargarle una room, y la cuestión es q lo flasheo pero me quedo en modo fastboot...luego de comerme decenas de post, y bla bla bla, llego a lograr volverlo a revivir con los comandos a traves del ADB... Joya! resucité mi telefono.. cual fue mi idea? "ok... si con este bootloader no funcionó, pongo otro"... agarre el TWPR, elegi el zip, flash now... No prende, no hace nada, no lo puedo meter en modo download, nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo conecto a la pc y me sale para formatearle todos los discos menos uno.. paso screen: ![]() entonces? q hago ademas de estar deseperadamente perdido? ![]()
Última edición por Skart Día 06/08/15 a las 21:13:51 |
|
|
|
|
|
no es q no sabia.. ok, no soy profesional, pero ya a una tablet le habia cambiado la rom varias veces sin drama, y a este lo habia logrado revivir, entonces supuse q de ultima iba a quedar en ese estado.. no en este.
No hacia falta q uses ese lenguaje conmigo, estoy pidiendo ayuda, no me q insulten o algo... Basta con decir "flaco, lo lamento pero jodiste tu telefono." Además el banda base q le puse era para el modelo este y todo, no sé en que me equivoqué, y si alguno sabe q me lo diga... EDITADO POR MODERACION: Eliminado quote de un mensaje eliminado. |
|
|
|
|
Cita:
Imagino con algun bootloader que no corresponde a tu equipo. Ese es el error. Pero tranquilo, no esta muerto. Si dices que conectas el telefono y te salen varias particones realiza este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno Jeshu... es exactamente eso lo q me pasa...
Como siempre, a mi no me puede salir algo bien de una sola movida... Tengo el D806 y le puse uno q se llamaba "BandaBase_LP_D806.zip" y lo instalé con el TWPR Manager que baje del Google Play Veamos.... -me lo reconoce como "QHSUSB_BULK" ![]() -Tengo los drivers instalados. ![]() - chequeo y está como Disc 1 ![]() -Abro el unbrick, elijo la opcion 2, aprieto enter y... ![]() ![]() por ende significa q no lo puedo unbrikear (? ![]() ![]() ![]() q hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Skart:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer saque el mio de un brick de estos que el telefono va directamente a la basura... Un brick de los gordos , ni con los archivos tot , ni con nada era capad de flashearlo , esta completamente brick... solo tenia download mode, pero no tenia imei , ni nada , y las particiones debian de estar hechas un cristo.
Lo intente de mil formas y la unica que funciono fue ponerlo en modo download , descargue el kdz de la 10a ( es el unico kdz que me funciono ) y lo flashe con flash tools. Fue verlo aceptar la rom , ver como la pantalla de download me aceptaba la rom y tal que me bajo el susto de golpe... Macho , intente de todo , pues solo haciendo estos me logro arrancar, a mi se me fue hasta el recovery... Menudo susto , mi g2 se queda stock , no vuelvo a jugarmela asi... En apenas 8 h que estuvo brick ya estaba echandolo de menos , no me apetecia comprar ningun terminal , ahi me di cuenta de que sigue encantando el g2... Haz la prueba, pero ojo , es la 10A , la primera rom del terminal ( no vale con otra rom ), es la que mas mb ocupa , es como una rom maestra , reinstala todo lo que necesita el terminal. Última edición por Neron99 Día 06/08/15 a las 14:55:47 |
|
|
|
Justamente con el tuto que te dice jeshuuu recupere mi cel ayer. Desde luego debes tener los driver instalados. La parte importante es seleccionar el hardik.exe correcto. Si el equipo aparece como harddisck3, seleccionar el harddisck3.exe verás que la ventana de cmd te saldrá lo que va escribiendo.
En mi caso no reinició solo. Lo desconecte y Mantuve oprimido power 20 seg antes de probar a entrar a modo donwload. Y de ahí con flashtool. Un gran tuto. Saludos |
|
|
|
si victor, pero me la ventana de cmd me sale el "Error opening input file..." y no le hace nada al telefoo, y tengo los drivers, chequeo como q nro de disco lo toma y todo, pero no hay caso...
|
|
|
|
Bueno, por suerte me di cuenta de una falla que tiene el archivo para el D806 (no se el resto) en el tutorial de Rubenfix...
habia q cambiarles el nombre y extensión a los archivos. ![]()
Última edición por Skart Día 10/08/15 a las 06:12:03 Razón: hallé la solución. |
|
|
|
Entonces ya lo solucionaste?
Que bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«