|
||||
|
||||
Chromecast en Amazon.com ya se envía a España!
Algo han cambiado en Amazon USA porque antes de ayer me permitió hacer la compra del chromecast. Los primeros días no dejaban hacer el envío a España, pero ahora sí con el mismo método que otros cacharros que envían a Europa, es decir con gastos aduaneros "prepagados".
En resumen: Chisme 35$ gastos de envío 16$ Aduanas 10$ Total 62$ que vienen a ser unos 46€ que es bastante razonable para probar el experimento. Eso sí, está agotado y no se sabe aún cuando llegarán nuevos. Podéis ver una captura de mi compra: Y aquí el link: http://www.amazon.com/Google-Chromec...rds=chromecast ¿Alguien más se atreve? ![]() Última edición por kconan Día 27/08/13 a las 12:23:11 |
|
|
||||
|
||||
Hombre la verdad que esta bien de precio si contamos ya las aduanas y el envio...
![]() Quizas me piense de pillarme uno en cuanto vuelva a ver stock!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pillado yo también, a ver si hay suerte y nos lo mandan pronto por que por ese precio es lo que saldría aquí en España, imagino.
|
|
Yo lo acabo de intentar y nada. Las restricciones regionales...
|
|
||||
|
||||
Amazon me acaba de avisar por mail que me lo envía el día 19. Ya falta poco!
|
|
||||
|
||||
En el email que me han mandado pone arrival date el 30 de septiembre. O sea fecha de recepción aproximada. Entrando en la web veo que la shipping date (el envío) es el 19.
No será que tenemos lo mismo y sólo te has fijado en la arrival date? |
|
||||
|
||||
Tienes razón, je je.
Pues mejor así cuando llegue de vacaciones lo tengo ya, esperemos. |
|
||||
|
||||
Me acaban de cobrar el pedido o sea que si funcionan igual que amazon.es deberían de enviarlo hoy.
|
|
Sigue sin dejar...qué pena!!
|
|
A mi me llegaba el 25, pero he estado de viaje así que lo recojo el lunes....a ver que tal!
|
|
||||
|
||||
Recibido el mio el viernes y ya lo tengo conmigo. Muy contento con el y a esperar que salgan cosas interesantes como lo que esta haciendo el desarrollador de bubbleupnp.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pendiente de recibir el mio, a finales de mes llega. A ver que tal :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«