|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes.
Escribo desde Venezuela. Tengo un teléfono LG P999DW. Después que monté una ROM Miui desde el ROM Manager, al hacer llamadas se escucha puro ruido y ya esa función no sirve, las de llamadas. Pero si funciona correctamente los mensajes de voz desde whatsapp o cualquier otra aplicación. Monté la ROM original usando el método flash.bat que usa un BIN P999_MDM.bin (no sé que más indicarte aquí para que sepas), el programa corre en DOS y hay una parte que indica que envía paquetes (enviando paquete xxxx/nnnnn). El teléfono trabaja bien en casi todo, menos en las llamadas. He estado indagando en internet y hablan de que mi caso es que se cambió la baseband, probé con el método de SmartFlashTool_P990.exe y uso los BIN: LGP999AT-00-V21y-TMO-US-MAR-11-2012_AP.bin LGP999AT-00-V21y-TMO-US-MAR-11-2012_CP.bin pero me sale el error: 00:00.0 Sec ownload Start... 00:02.0 Sec :RomBinary Download start 00:02.0 Sec :We can't read magic number ¿Alguna idea? Gracias de antemano. |
|
|
Ey, compi,te has confundido de sitio en los foros.
Este subforo es del LG G2 (modelo del 2014), tienes que pasarlo al subforo del LG OPTIMUS 2X o del T-Mobile G2X que es tu movil !!!! No obstante la mayoria de problemas de audicion es por la baseband, y a veces incluso por la radio. Un saludo!!! ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:44:13 (GMT +2)