|
|
||||
|
||||
|
Duda con cuenta Flyme
Que tal compañeros? a ver si alguno podeis echarme una mano...
Tengo desde hace unos dias un Meizu MX2, el telefono es una maravilla y estoy encantado con el. El tema es que lo he comprado de segunda mano, y parece ser que un propietario anterior, ya tenia una cuenta Flyme asociada a este dispositivo... Me he creado la cuenta en Flyme.cn, he asociado el terminal, indicando serial e IMEI desde la web, pero no hay pantalones a iniciar sesicon desde el movil, me da un mensaje de error diciendo que el terminal ya esta asociado a una cuenta Flyme, un tal petux...alguno teneis idea de como puedo solucionarlo? ![]() ![]() Gracias de antemano....salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602145
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff...muchas gracias por tu ayuda, pero no me vale...dan las instrucciones para desvincular la cuenta flyme pero debe hacerse teniendo la clave de la cuenta, bien desde el movil o bien desde la web. Viene a decir que si tienes un telefono con cuenta flyme ya iniciada y no tienes la clave para desvincularlo, la unica forma de hacerlo es poniendote en contacto con el propietario de la cuenta, que te de la clave o bien desvincularlo el.
Asi que leches!! Gracias de todas formas, intentare averiguar quien fue el primer propietario... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso tienes que rooter el Meizu MX2. Lo puedes hacer aquí. Luego instalar Miui V5 (baja la room de Miui.es). Aquí Espero que te sirva. Saludos P.D.: con flyme no lo pude hacer. La lógica me dice que tampoco se puede, a no ser que el anterior propietario desasocie su cuenta antigua en Flyme. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|