Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 24/10/13, 15:10:57
ri0s425 ri0s425 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus 4.1.1
Versión de ROM: AOKP Jelly Bean Build 1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problemón! SD interna borrada!

Muy buenas.

Hoy estaba trapicheando mi Galaxy Nexus 4.2 cuando al liberar un poco de espacio borré unas cosillas que no me servían de nada. Cuando me doy cuenta el móvil se había reiniciado así sin más y salió la pantallita de "Actualizando aplicaciones 1 de 1405981704395871345 (un poco exagerado)". El fondo de pantalla se había puesto de stock, pero hasta ahí nada muy anormal.

Me disponía a actualizar la ROM, la que tenía es ParanoidAndroid 3.6 creo, cuando al enchufar el móvil al pc y borrar más cosas para hacer espacio para la copia de seguridad, entro en la carpeta de música, salgo, y de repente, todo se ha borrado, la música, los vídeos, las fotos, todas mis cosas . Ni en el explorador de Windows, ni en del móvil, me sale nada. Tenía un montón de música, como unos 10 gigas, y cuando me doy cuenta sale en el dispositivo que tiene 11 gigas libres, WTF?

Pues eso, que me han quedado las carpetas del Whatsapp, vacía por cierto, TitaniumBackup con el backup realizado justo antes de que se borrasen las cosas, DCIM vacía, Pictures vacía, Data vacía, y Android.

Ayuda por favor para saber la causa de este embrollo porque me pu*ea muchísimo sobre todo por la recopilación de música que tenía, y no quiero que me pase ni una vez más.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 15:25:40
max.greco max.greco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Versión de ROM: cyanogen 10.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, vaya hombre... Yo he de decir que No tengo ni idea, yo si tuviera que hacer algo haría esto http://www.androidrootz.com/2012/08/...-i9250-to.html

Usas odin para restablecer la rom de fabrica que es probable que reinstale lo que falte, si con eso tampoco, prueba instalando kernel.

Espero que puedas solucionar tu problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 15:48:54
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Versión de ROM: OxygenOS 4.0.2 (Android 7.0)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Hay herramientas para recuperar información borrada por error. Si no flasheas / eliminas partición puedes recuperar todavía tu información. No sé de ningún programa, googlea ;)

***EDITO: (que ahora escribo desde teclado )
Una vez me pasó algo similar, y acudí a este tipo de herramientas, van bien, te recuperan cosas borradas, siempre y cuando, como decía no elimines partición ni grabes más cosas. Es una aplicación de PC, busca en internet, no me sé ninguna, pero debe haber información por ahí, seguro.

Busca y nos cuentas, suerte!

Última edición por ikokol Día 24/10/13 a las 16:25:54
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 17:08:24
jappydj jappydj está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Una de estas herramientas es Recuva, que es gratuíto... a mi me ha funcionado en varias ocasiones para SD de fotos borradas (en alguna ocasión no me ha funcionado, pero normalmente sí)... Ya nos dirás...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes