![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema cobertura SII
Buenas noches
Recientemente me dejaron un SII antiguo Orange liberado y con rom oficial libre actualizada El problema que posee es que pierde de vez en cuando la cobertura de VOZ no la de datos y le cuesta muchísimo volver a recuperarla. Al llamar le aparece como apagado pero continua con datos (Internet) El dueño ha cambiado la tarjeta y continua igual! en su operadora le dicen que esta todo correcto He cambiado la rom y kernel y continua igual! el imei esta perfecto (ya de camino guarde EFS),... no se que hacer mas y no encuentro nada por la red Si fuera error de la antena física fallaría voz y datos no? Saludos y gracias adelantadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existian algunas rom que priorizaban los datos a la voz... Osea.... Si está navegando o con whatsapp da como apagado.
Pero pasaba cuando el movil tenia cobertura gsm...en 3g no se daba el caso. Revisa por ese es tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
que compañia tienes, que modem usas.
podrias ponerte para probar los modem de las operadoras a ver si te funciona o es problema del terminal. tampoco descartes que sea problema de la sim, pruebala en otro terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Era de compañía Orange
Y tenia la tarjeta orange Posee kernel y ROM paranoid porque con la última oficial de samsung también da problemas. Yo lo he probado con movistar y tenia el mismo problema Que sea problema físico me escama pq que voz se vaya y datos no... |
|
|
|
vete a ajustes, informacion del telefono y copia lo que pone en "version de la banda base"
pondra algo como i91000xxYYY, donde la Y corresponde al modelo del modem |
|
|
|
A mi me pasa igual, hay momentos donde desaparece la señal de cobertura y para recuperarla te puedes morir... Soy de yoigo, mi hermano tiene el S4 y mi cuñado el S3 y mientras ellos tienen cobertura en el mismo sitio siendo de yoigo, yo no... Creo que después de dos añitos va siendo hora de jubilarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad con otros modem, por si es cosa del modem.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias adelantadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pierde cobertura le cuesta la misma vida recuperarla (generalmente apagando y encendiendo muchas veces). Solo pierde la cobertura de VOZ pues la de DATOS no tiene problemas... |
|
|
|
Tiene el xms2 no debería tener pegas. Pero que ponga el xms3
|
|
|
||||
|
||||
|
El módem puede ser?