|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen de alarmas se baja
Buenas, tengo un pequeño problema. A ver si a alguien más le ha pasado.
Yo, todas las noches pongo el móvil en silencio y por la mañana lo pongo a tope de volumen. A veces, dentro de una app también cambio el volumen multimedia. Pero esto no debería afectar al volumen de las alarmas. Pues bien, alguna vez, aleatoriamente, me he encontrado el volumen de las alarmas abajo del todo, en silencio. Esto es un problema grave, ya que no confío en la alarma del N4 100%. ¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
Bajada de volúmenes nexus 4
Si a mi, pero era porque tengo instalado el AVG antivirus y cuando me bajaba la batería del 30% bajaba todos los volúmenes (AVG - Rendimiento - Consumo de batería - Ahorro de energía automática) desactive el Ahorro de energía automática, y lo solucioné. No se si es tu caso.
|
|
||||
|
||||
Si a mi, pero era porque tengo instalado el AVG antivirus y cuando me bajaba la batería del 30% bajaba todos los volúmenes (AVG - Rendimiento - Consumo de batería - Ahorro de energía automática) desactive el Ahorro de energía automática, y lo solucioné. No se si es tu caso.
![]() Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Pero es por la configuración de ahorro de energía de mi antivirus.
|
![]() |
![]() |
||||||
|