|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cobertura y SIM
Buenas gente
hace nada compre un s2 que venia con la version 2.3.4 y pense voy a meterle la version 4.1.2 lo hice sin pensarmelo dos veces(lo hice por odin) y ya no recuerdo que rom le meti el caso es que la cobertura con la sim metida(el movil esta liberado) no me coje bien aparecen las rallas de la cobertura pero no puedo llamar y despues desaparece las rallas y si voy a ver redes disponibles puedo ver la de mi operador y las demas (asi tambien confirmo que la antena esta en buen estado) despues quito la sim y esto es lo que me aparece en lo de la cobertura ![]() y nose yo creo que es problema de la rom que le meti despues me informe un poco mas y le meti esta rom ![]() pero la cosa sigue igual espero que me echeis una mano aqui os dejo mas informacion ![]() ![]() gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
hace nada compre un s2 que venia con la version 2.3.4 y pense voy a meterle la version 4.1.2 lo hice sin pensarmelo dos veces(lo hice por odin) y ya no recuerdo que rom le meti el caso es que la cobertura con la sim metida(el movil esta liberado) no me coje bien aparecen las rallas de la cobertura pero no puedo llamar y despues desaparece las rallas y si voy a ver redes disponibles puedo ver la de mi operador y las demas (asi tambien confirmo que la antena esta en buen estado) despues quito la sim y esto es lo que me aparece en lo de la cobertura ![]() y nose yo creo que es problema de la rom que le meti despues me informe un poco mas y le meti esta rom ![]() pero la cosa sigue igual espero que me echeis una mano aqui os dejo mas informacion ![]() ![]() gracias de antemano ![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El imei empieza por 35 o por 04?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi como el mismo dice "el movil era liberado", si no hiciste copia de carpeta efs, o no tuviste la precaucion ves buscando al chino al marroqui, no se a los que hacen milagros de imei.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno traigo noticias
el caso es que meto mi sim y e pensau voy a probar aer si internet funciona y resulta que funciona pero no me deja llamar ni recibir |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me deja enviar y recibir sms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que he provado con dos compañias diferentes
euskaltel y movistar y nada no deja lo de las llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
asi me aparece ahora en kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a decir mi experiencia PERSONAL con un problema semejante,no quiere decir que sea el tuyo.
Lo abrí y pila sulfatada,la quité y limpie con alcohol y volvió a la vida
|
||||
|
||||
|
el problema es que el dia que le meti al sim con el 2.3.4 no hice ninguna llamada ni nada entonces nose si me la metieron doblada o mea culpa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||