|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]El tablet Lumia 2520 de Nokia da la cara antes de su debut en Abu Dabi[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy empachado de tanto negro y tanto plateado.
Me viene a la cabeza aquel anuncio de una chica que llega a una terraza donde toda la gente tiene el móvil negro y ella saca uno ¿amarillo?, ¿era de Ericsson?. |
|
||||
|
||||
Se ve bonita si es cierto, pero ojala que no lleve W RT, aunque si no es así no me imagino entonces que pueda llevar, WP en esa pantallota ?
|
||||
|
||||
Alguno de los de aquí ha probado winRT? Porqué yo si, tengo suface e iPad y bueno aunque suene a tontería para algunos prefiero surface en casi todo al iPad. Y si, también he tenido tabletas con android pero de sas mejor no hablo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Windows rt te pega mil patadas a ipad, tengo el ipad 3 y la surface rt, y como uso de TABLET no hay color! iOS es cerrado como un candado, el navegador 100% de la surface! los puertos.....vamos???qué el ipad3 que tengo lo coge mi mujer, y más desde ios7
|
|
||||
|
||||
Nokia debiera liquidar Windows 8 RT para concentrarse en la versión Windows Phone 8. No hay hueco para tanta diversificación y, en Redmond, se darán cuenta de ello más pronto que tarde.
|
![]() |
![]() |
||||||
|