![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB] [CM10.2] [4.3.1] CyanogenMod 10.2 [WEEKLY BUILDS AVAILABLE]
Debes tener el recovery actualizado para 4.3 para flashear esta ROM (Si lo flasheas con otro puede no flashear o que el SELinux no funcione)
Este es el nuevo trabajo de Dazzozo, que viene anunciando hace mucho tiempo pero hasta el momento solo habiamos visto una ROM en fase Alpha. No recomendado instalar en memórias Hynix IMG CWM 6: recovery-clockwork-6.0.3.7-u8815-R1.img Zip CWM 6: recovery-clockwork-6.0.3.7-u8815-R1.zip ROM: http://getcm.thebronasium.com/?device=u8815 Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip Bugs: La dirección MAC del Bluethooth no funciona en baseband 109808 El Bluethooth tethering no funciona No overclock en baseband 109808 Google+ da forzar cierre (se arregla al actualizar la app) Información interesante: A la segunda app que instalas se te acaba la memoria? Mirad lo que dijo el ususario pyronx: Cita:
Os dejare unas capturas por aquí: ![]() ![]() ![]() Última edición por mnupea Día 13/02/14 a las 16:11:30 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a mnupea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Interesante, a ver si consiguen que gaste menos batería que la 10.1.
Saludos |
|
yo la he probado esta mañana y he decir que tiene buena pinta lo unico que tiene dos camaras la focal y la 4.3 y las dos con el pantallazo verde de rigor, de todas maneras si dazzo no la ha publicao por algo sera el tema de la bateria he de decir que ami en concreto me dura mas de un dia en cm10.1 en esta no se como andara solo la he tenido un rato instalada( yo en cm10.1 tengo instalado el tema lg optimus mas el launcher adw nuevo y creo que sera por eso que me dura mas la bateria encambio a mi mujer que tiene puesto lo mismo se le pule rapido y creo que es por el candy crash que es el enemigo publico de las baterias yo como nolo tengo me dura el triple
|
|
||||
|
||||
a mi no me va el google+
|
|
||||
|
||||
Si es muy importante para ti cambiala. Creo k es el unico bug k tiene. Yo llevo una hora con ella y me va de perlas. No se si debe ser porque aún no lee bien el estado de la bateria pero parece que me dura mas. Para ser una versión Alpha es magnifica. Esto promete.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues a mi se me queda pillada alguna vez nose igual no la e instalado bien...esperare a otra version
|
|
dazoo a dicho esto en modaco ( Tengo tendencia a comenzar nightlies esta noche. Yo aconsejaría no utilizar la A2 build, es bastante viejo (y potencialmente podría tener el error que me rompió el dispositivo : D). No ayuda si usted está utilizando una recuperación construida antes de 4.3. Voy a hacer uno nuevo disponible más adelante.
|
|
||||
|
||||
No os la juguéis con esta rom, Daz dice que mientras la estaba desarrollando se le murió el teléfono, y que es muy posible que esta misma rom pueda tener el bug que le rompió el teléfono.
|
|
||||
|
||||
He estado hablando con el y dice que con la A2 se le partieron las memorias. Esperaos a esta noche o mañana que lo mas probable es que salga una Nightly del horno.
Última edición por mnupea Día 06/09/13 a las 12:08:16 |
|
Buena noticia, esperando nuevas versiones.
|
|
Pues parece que ya no hay que esperar más. Publicada en MoDaCo.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Post actualizado!
|
|
||||
|
||||
Estoy en con la night 10.1 y en el actualizador me sale la 10.2. Se puede flasear sin mas. Hacen falta otros gapps. Gracias por vuestro trabajo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Necesita otras Gapps k creo k se me han pasado poner. Ahora las pondre. Y nosotros no hacemos el trabajo lo hace Dazzozo
|
|
Vamos a probarla haber que tal, tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Buenas,tengo una duda,si actualizo el recovery para probar la 4.3 y luego quiero volver a cm 10.1 tendría que volver a poner el anterior recovery?o con el de 4.3 se podría instalar 4.2 igualmente?
|
|
||||
|
||||
Una dudilla, ¿cómo actualizo el recovery CWM a la versión 6?, yo estoy en la 5, ¿con los archivos que hay en el post de Modaco pues que hay que hacer?
P.D. no hay links para los archivos del recovery, pero este es el enlace al post en Modaco del CWM 6.0 Última edición por murdok1691 Día 06/09/13 a las 13:08:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto, es simplemente una actualización Bajate el zip y flashealo, ya esta. Reinicias en recovery y listo ;) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mnupea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
La versión 5.0 de CWM no es "compatible" por así decirlo, pero la versión 6.0 si que lo es con todas las roms anteriores. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:51:28 (GMT +2)