![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi HTC M7 esta muerto, me quede sin sistema operativo
Hola que tal amigos soy nuevo en la comunidad, ayer queria ver si podia actualizar mi HTC One M7 a la versión Lolipop, la cosa que descargue un rom stock y cuando lo instale me dio un error, y luego mi HTC no tenia sistema operativo y no pasaba del bootloader o se iba directamente al recovery, he leido ya quien sabe cuantos post y nada! Cuando trato de instalarle algun hboot, como en un post que encontre aqui mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759207 siempre me da un error, lo intento de forma manual y por ADB SIDELOAD pero nada, he descargado cientos de RUU, firmware, hboot y no me funciona, tengo que decir que el terminal esta en version-misc: PVT SHIP S-ON y parece que para hacer eso necesito ser S-OFF pero me es imposible ya que el terminal no tiene sistema operativo, dejo esta informacion del sistema y espero que me puedan ayudar de antemano MIL GRACIAS!
C:\AndroidSDK\platform-tools>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.55.0000 (bootloader) version-baseband: 4T.20.3218.13 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 3.17.502.3 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: HT36PW902366 (bootloader) imei: 354439051917922 (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0712000 (bootloader) cidnum: CWS__001 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4157mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-2da61e5e88 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.183s |
|
|
||||
|
||||
Estamos en las misma, pondré un post documentando mi problema.
La verdad es necesario una ayuda por acá. |
|
||||
|
||||
Prueba con esta rom
http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u..._signed_2-exe |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«