![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Slim Bean 4.3 [JSS15Q] [Oficial] [Beta Build-3] 25-08-13 [Weekly-272]
![]() Downloads Slimroms.net/index/Downloads/Maguro Gapps Oficiales APLICACIONES Y EXTRAS Teclado-Photosphere-Google now-Face Unlock-LatinIme Multilenguage Mods y Temas Reloj cLockWidtget Slim roms changelog Important Notes:
Check out our feature list here Instructions For installation instructions please check here Please keep in mind if a special instruction is needed it will be noted in Changelog FAQ Check out out FAQ before posting! Keeps more common questions answered in one place! Bug list For a list of confirmed bugs look here Thanks! Big thanks to CM team, without them SlimRoms wouldn't be possible. You can find the full list of credits here Source Please visit here for the source code. Tutorials and useful Links for Beginners No idea how to undervolt? Go to -->My tutorial Última edición por logi43 Día 25/08/13 a las 16:40:21 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalada, rápida es por llevar de serie otro launcher sin apenas efectos
Zeam Launcher Edito: me reafirmó acabo de instalar este launcher en la b29 y me parece q va igual de fluido, advierto puede ser efecto placebo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por cach_ondo Día 04/04/12 a las 10:31:09 |
|
||||
|
||||
No consigo abrir las capturas. Podriais decirme si con esta rom se permite ocultar y mostrar la barra inferior? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
El launcher es el que hace que esta rom sea tan rápida, no por eso deja de ser muy buena. El sonido por auriculares muy bueno. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 04/04/12 a las 12:21:31 |
|
||||
|
||||
No me dejáis descansar. Iba a poner la blackice. mientras se descarga voy a probar esta...
|
|
||||
|
||||
Descargando
A ver que tal funciona esta,
Luego comento que tal, |
|
Llevo mucho siguiéndola en xda pero no me he atrevido a instalarla todavia mas k nada xk hay tantas rom k ya no se cual poner
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando desde esta mañana con el launcher zeam y va como un tiro funcionando todo perfecto.
Este launcher aunque menos configurable que el apex es rápido de narices Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Cita:
Perfecto gracias! en ese menu te da la opcion de poner el boton que la activa/desactiva en el menu desplegable que sale al pulsar el boton de encendido? |
|
||||
|
||||
Ya la he probado y tengo un problema, como hago para que se me encienda el led cuando tengo la pantalla encendida?
Antes con el lightflow bien configurado y la opcion de tener el led encendido con pantalla cuando tenia la foxhound me valia pero aqui no Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Hola :
Vengo de la foxhound y noto un buen cambio con el apex. Aquí va muy fluido pese a usar el mismo kernel (neal) aunque le he puesto el Franco Kernel que tira muy bien para la batería De momento muy ligera, light y buen rendimiento. Veremos qué tal de batería Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Me encanta lo k escucho de esta rom ;)
|
|
||||
|
||||
En 17 horas no me ha subido Android OS del 4% de consumo!! lo que pasa es que sigo sin resolver lo que comente un par de posts mas arriba, a ver si me podeis echar una mano
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
Yo creo que va tan rapida por que no gasta apenas ram al tener menos apps de google de sistema por ahi perdidas....
Es por eso que hasta el apex va mas rapido en esta, y no digo ya el zeam jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
Eso es cosa de 4.04 no de esta rom, todas las 4.04 han arreglado el bug Android OS
|
|
||||
|
||||
Es responsable la 4.0.4 pero ya en la 4.0.3 y LeanKernel 2.7.1 bajó el SO al 8%
El kernel lo mantenía a raya. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado esta, la de Modaco y Foxhound y todas son 4.0.4 y respectivamente en el mismo periodo de tiempo y con el mismo kernel de Franco he obtenido 4%, 9% y 17%. La de foxhound no se por que pero se disparaba muchisimo |
|
|
||||
|
||||
Por cierto ya funciona cambiar el fondo de pantalla del loockscreen, el creador dice en su post que no funcionaba y ni lo probé y acabo de hacerlo y chuta bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 05/04/12 a las 12:25:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:39:12 (GMT +2)