|
||
|
|
|
|||||||
| Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
capturas de duracion de bateria??
pues eso, los poquito q teneis...q contais del tema? 7horitas alcanza o imposible?? supongo q con roms optimizadas podria pero hay tan poco movimiento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.. mi ultima experiencia, ayer al levantarme al 100%.. he mirados muchas webs, redes sociales y jugado al dungeon hunter 4 que tiramucho de graficos una hora mas o menos, y el movil se meha apagado sin bateria esta mañana sobre las 12....durar dura la verdad, teniendo todo el dia internet encendido ehh
|
|
|
||||
|
||||
|
7 horas de pantalla no lo tendras jamas son demasiadas para una bateria de 3400 con un procfesador a 1.7 mhz y los 1080p ... las 5 horas si las consigue
|
|
|
||||
|
||||
|
cosas mas rara se han visto... estoy convencido q con cocineros varios currando en el tema, se conseguirian... pero bueno, es lo malo del este bicho q por lo demas, se sale...
note 2, con 3100 se sacan mas de esas 8... ok, no es fullhd y es 5.5 de pantalla, pero tb un procesador q consume mas... |
|
|
||||
|
||||
|
cosas mas rara se han visto... estoy convencido q con cocineros varios currando en el tema, se conseguirian... pero bueno, es lo malo del este bicho q por lo demas, se sale...
note 2, con 3100 se sacan mas de esas 8... ok, no es fullhd y es 5.5 de pantalla, pero tb un procesador q consume mas... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||