![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader unlock allowed: NO
Me acabo dehacer con un Xperia U Y como no... proveniente de una compañia, y con ello lleno de programas que no sirven para nada y lo unico que hacen es ocupar espacio... Hay alguna manera de poder liberar el Bootloader cuando dice que No en la pantalla del Menu Oculto?
Se puede flashear una ROM? Necesito un poco de ayuda que con mi Galaxy S era mucho mas sencillo... Gracias |
|
|
|
|
|
Pues claro que se puede, en primer momento flashea, rootea y luego búscate una ROM que te guste y vete metiendo mano al teléfono, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que solo se podia hacer si tenia el Bootloader activado... supongo que debe de estar el hilo en el foro... pero si akguien es tan amable de ponermelo... he encontrado el del Xperia S, pero no se si servira para el U...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un subforo de "Roms y desarrollo del Xperia U", en el propio titulo de cada post te pone si la ROM sirve para bootloader desbloquedo o no...
|
|
|
|
Tranquilo no es muy dificil flashear el xperia U y es casi irrempible jaja cuando tengas problemas flashea, y yo te recomiendo la rom experience v2 va muy fluida, y utiliza el buscador del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabemos algo nuevo de si se puede cambiar ya Bootloader unlock allowed: NO a YES?
Gracias y un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»