|
||||
|
||||
¿Que decis de esta opinión?
Me he topado hace nada por twitter con una opinión de un usuario que realizó a través de Google+ sobre Xiaomi y el Mi3
Los que tengáis twitter, veréis una foto en la que encontraréis la respuesta a todo lo que dice en esa opinión...... Los que queráis ir directamente a Google+ https://plus.google.com/104890576853...ts/G7tUivknBW4 Para mi me resulta muy pedante e ignorante en dicha opinión. No sabe ni lo que dice. Se cree que Hugo Barra, presidente de Xiaomi Global, lo que quiere decir, que de el emana todo lo relacionado a la internacionalización de la marca, se ha caído de un árbol.... Última edición por Rusbelio Día 13/10/13 a las 14:36:36 Razón: Pongo el enlace directo a G+ |
|
|
||||
|
||||
Que quieres que te diga? Tengo un nexus y según han ido avanzando las actualizaciones la han cagado más y más, primero cortes en el wifi, después desconexiones en el bt y ahora no reconexiones del wifi, después de probar muchas roms ahora voy con una miui 4.2.2 que va de vicio, si el terminal funciona y va bien, no veo tan importante si es 2.3 , 4.1 o 7.0 ....
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si con que le veas en twitter con su Macbook ya lo dice todo.... Yo no estoy de acuerdo con la mitad de lo que dice. Ademas, una empresa china produce rapido. Los chinos si hace falta producen dia y noche ![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
En primer lugar parte de una premisa equivocada,xiaomi no ha sacado el mi3 para venderlo fuera de china,aunque seguramente saben que parte de su producción saldrá fuera de sus fronteras,pero el trabajo de expansión a través de hugo barra,sera para mas adelante
ahora mismo el mayor problema que tienen es poder satisfacer la demanda,ya que no tienen la capacidad de producción necesaria para el abastecimiento global,en resumen,xiaomi va a vender todo lo que sea capaz de fabricar durante bastantes meses,así que ese articulo lo debería sacar con el mi4 (si acaso) y por cierto,si trae la banda 900 Última edición por krastosky Día 14/10/13 a las 00:30:39 |
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo, dice que xiaomi va a fracasar en ventas en el mercado internacional, que el xiaomi va dedicado a ese mercado y realmente eso no es cierto.
Xiaomi va a vender a distribuidores y estos venderán al mercado chino y al internacional, pero no es el mercado que xiaomi quiere ganar con este teléfono. Seguramente será el mi4 con el que lo ataque. Lo demás? No he probado miui, con lo que no puedo opinar sobre eso, pero pudiendo poner cualquier rom que hagan los cocineros, no creo que sea eso lo que lastre las ventas. Que no venderá mucho internacionalmente, por lo tanto, está claro, pero no es lo que pretende xiaomi, con lo que el artículo no es del todo acertado. |
|
la opinion es tonta y viene de alguien terriblemente mal imformado para empezar ¿huawey? luego comparar un s4 del popó 5 a 1.5ghz con un s800 a 2.3ghz te quedas perplejo dice que estan al mismo nivel
![]() ![]() ![]() |
|
Yo no le doy la razon en todo, pero si que digo que a mucha gente no le gusta miui, y no me sirve la excusa de que se puede quitar y poner otra, porque todos sabemos que las roms no originales, nunca funcionan como las originales por el tema de los drivers. Por otro lado, a lo mejor yo soy un poco capullo pero es que no veo por ninguna parte que este terminal supere al Nexus 5 claramente... unicamente su chipset es algo mejor, muy muy poco, no creo que llegue ni a un 2% mas de rendimiento, pero es que creo que ese plus, es una nimiedad, y que no compensa con el hecho de tener que ir siempre por detras en versiones de Android, ni con tener que esperar casi un mes a que te llegue, ni con tener que rezar para que no le pase nada y lo tengas que enviar de nuevo a china, ya no hablo de que la garantia te lo cubra o no, que doy por hecho que lo hara... no se, pero solo le veo la ventaja del precio, y veremos hasta que punto...
|
|
||||
|
||||
Basicamente todo lo que dice queda anulado por lo siguiente: Xiaomi vende en China oficialmente. En un principio, que no venda lo esperado fuera de ese país les importa poco o nada.
A partir de aquí todo es discutir por amor al arte. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo siento por el tocho de mensaje... Un saludo |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, el m2s tampoco iba al mercado europeo, de hecho en algunos casos podias encontrar problemas con la red 3g, no con la 2g.
Pero en tema software nadie que haya tenido el m2s se habrá quejado de actualizaciones (actualizan cada semana). El mi3 será igual que el m2s pero sin problemas del 3g que no estara a la 4.3 pero ni falta que le hará. Venderán todo lo que fabriquen. Otro tema es si por tema de garantia, el lte y estar siempre con la última versión prefieres un n5, yo si ya se pudiera comprar ya lo habría comprado, pero a este paso seguro que cae el n5 antes. Saludos |
|
||||
|
||||
Me parece un charlatán qe quiere polémica y poco mas, no hay mas que ver las ventas del Mi3 el primer día y de los buenos que son el Mi2S M2A... etc... además de que poner "Huawey" en vez de "Huawei" confianza no me inspira
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|