![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizado del calendario
Hola,
tengo una Magic hace un par de semanas, de vodafone, no he rooteado ni cambiado la rom ni nada de momento. Tengo un problema, no me carga el calendario completo, solo un par de meses hacia atras y uno o dos hacia el futuro. No me importa mucho, pero me gustaria cargar mi calendario completo, desde hace años que guardo eventos y me gustaria tenerlos siempre accesibles. ¿Sabeis de algun programa o alguna forma de sincronizar el calendario completo? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calendario
Descarga toda la información en un fichero tipo txt desde microsoft, desde cuando quieras, y luego en gmail - calendar lo capturas,...
A partir de ese momento, con el go-calendar sync, podrás mantener sincronizado el calendario de microsoft outlook, el calendar de google y el de la htc. Debes tener una cuenta en gmail. Funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jo_ma_jug, pero ese no es el problema que rtengo. El calendario de gmail lo tengo perfectamente sincronizado con el de outlook, y tengo todos los eventos en orden, desde hace años. El problema es que cuando accedo al calendario desde el Magic, solo veo eventos de los dos ultimos meses, no puedo remontarme años atras.
Supongo que es algunt ipo de limitación para no consumir mucho espacio de almacenamiento y datos de sincronizacion, pero a mi me gustaria tenerlo todo accesibel. Aguien sabe como desbloquear esa limitación? Manu Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Calendario....
Buenas de nuevo. Pues mira la configuración, tanto del volcado de datos para la sincronización con outlook, como del propio calendar. Yo acabo de estar revisando lo que dices y allá por febrero de 2009 he dejado de mirar más atrás, que hace un año.... Sospecho que es algo tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde miro la configuracion de volcado de datos del propio calendario google.
Por cierto, decias "go calendar sync", eso es una aplicación concreta? Yo sincronizo los datos desde la aplicacion de ajustes del HTC Magic Como ves ando un poco perdido con el tema, y me corroe ![]() Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»