![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Busco htc one m7 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Htc one m7 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Precintado * Presupuesto máximo: 390!!!! * Tu ubicación: Jaén * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Busco un htc one precintado, de compañia o libre con factura compro en mano en jaén o cordoba no subo mas de 400€, * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por ZeroKid Día 25/10/13 a las 12:38:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up, Nocturno me urge
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro up, a ver si leemos mas la seccion de compra!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp respondido!
![]() ![]() |
|
Tienes un MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo uno solo probado el blanco o gris como se quiera decir, esta impecable, si te interesa dime algo, es libre y con factura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un HTC ONE, precintado de Orange (liberarlo sale por 6€ aprox) y con albaran de Orange Empresas,
con envio incluido x MRW por el precio que indicas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado mp a ibs, y respondidos los demas, sigo escuchando ofertas, pero ya lo tengo casi claro
![]() ![]() |
|
A mí no me has respondido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya estais todos , alguno más?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo buscando upi up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upeo mañanero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up up
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo uno en uso, es negro pero esta en perfecto estado, te interesa??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento Comprado al usuario svm976, esperando a los tramites ya actualizo el post
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprado a svm976, excelente el trato hoy me a llegado ya se puede cerrar el hilo este
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|