ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 16/10/13, 20:22:27
indiojcs indiojcs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000B
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas Con WIfi

buenas, tengo un gran problema con mi note. sere breve, directamente no conecta a wifi pero no a una red en especial sino que voy a activar el wifi y hace como que va a conectar si desconecta al toque no muestra redes ni nada también intente ponerlo en host port para ver si emitía y tampoco hace lo mismo el amague de intentar encender y nada, intente enviar algún archivo mediante wifi y nada entonces lo restableci de fabrica y nada. (Aclaro que no estaba root ni nada estaba con 2.3.6 de fabrica nunca se le hizo nada) baje la actualización a ICS lo flashe por odin y nada seguía igual le instale el CWM y baje una custom room de ICS q tengo en otro note y va de pelos y NADA ya no c que hacer se me hace que es un problema de Hardware estaba por desarmarlo pero me imagino que la placa de wifi debe estar integrada a la mother entonces no se que opinan?
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 20:28:08
reremiguel reremiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xpeira Tipo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
eso me pasaba a mi y es devido a fallos minusculos del sistema te aconsejo que aunque no lo soluciones ( en mi casi si se soluciono ) apaga el movil y dejalo un buen rato apagado no una media hora unas 4 horas y si puedes quitale la bateria, si no funciona mira a ver tus configuraciones si tienes algo mal , si tampoco funciona haz un wipes, y si tampoco funciona mira a ver el router que habeces suele ser ( si no te funciona las de atras me avisas y te digo que hay que hacerle al router ) , y si tampoco te funciona no sabre lo que es ( yo le preguntaria a samsung )
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 01:54:46
Usuario poco activo

Gracias por responder, lamentable mente ya lo deje toda una noche sin la bateria y nada, y ya hice los wipes ya le cambie la room le carge custom room room de stock todo lo que se pueda hacer por soft lo hice y nada, el router no es porque funcionan todos los dispositivos y ademas tengo 4 router y en la sona en la que estoy por lo menos deben haber 10 o 15 redes wifi dando vuetlas. recien lo desarme entero saque la placa mother y la deje reposar unos 2 minutos lo arme y prendi me di con que si conectaba pero no encontraba redes entonces agarre mi s4 y lo puse en hostpot y lo puse al lado y agarraba con 3 rallitas de señal se conecto perfecto estubo 30seg y murio de nuevo. puede que sea que levanta temperatura la placa wifi y se desactive o algo por el estilo porque ni la mac adres me reconoce. si alguien tiene Shematic de este modelo se lo agradeceria...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 02:52:11
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: Todas las Roms
Tu operador: Claro
Prueba cambiado el modem de tu movil
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 04:47:37
Usuario poco activo

SOLUCIONADOOO!! dejo mi solucion por si acaso les sirva.

1. Lo desarme y saque la mother afuera la deje 5 minutos fuera y con un destornillador hice puente en los 3 pines de la bat para sacar la estatica. (Lo lei por ahi)

2. Puse la Mother y asi nomas lo encendi para ver si andaba y funcionava pero agarraba wifi si solo estaba al lado del router.

3. Apague el movil y lo arme lo encendi y chequee que siga funcionando almenos asi, y flashe esta room http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487450

encendio y perfecto!!! ... Gracias por responder... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 04:50:20
Usuario poco activo

1. Lo desarme y saque la mother afuera la deje 5 minutos fuera y con un destornillador hice puente en los 3 pines de la bat para sacar la estatica. (Lo lei por ahi)

2. Puse la Mother y asi nomas lo encendi para ver si andaba y funcionava pero agarraba wifi si solo estaba al lado del router.

3. Apague el movil y lo arme lo encendi y chequee que siga funcionando almenos asi, y flashe esta room http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487450

Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 04:50:58
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes