![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo A830 o Lenovo A850
Pues eso, estoy buscando un móvil para cambiar el mío y he visto estos dos y me parecen muy interesantes, pero no tengo mucha información sobre ellos, nada más que las especificaciones técnicas, ¿alguno de este foro posee alguno de los dos?.
Lenovo A850 Brand Name: Lenovo CPU: Quad Core Cellular: GSM/WCDMA Display Resolution: 960x540 Touch Screen Type: Capacitive Screen Screen LCD Type: IPS Display Size: 5.5 RAM: 1G CPU: MTK6582m Quad Core, 1.3GHz GPU: PowerVR SGX 544MP Camera: 8MP ROM: 4G Operation System: Android 4.2 Camera Type: Front & Back Camera Battery Capacity(mAh): 2250 Size: 153.5x79.3x9.45mm Model Number: a850 Brand Name: Frequency: 2G: GSM900/1800/1900MHz 3G: WCDMA900/2100MHz Este tiene una pinta la verdad que increíble, lo único que temo es por la resolución de pantalla, aunque la he visto en vídeo y parece ser buena y por la batería, esta bastante ajustada para un terminal con semejante pantalla. Lenovo A830 Es exactamente igual, lo único que cambia es en pantalla que este monta una de 5" frente a las 5,5" del A850 y el procesador va a 1,2 en vez de 1,3. Ambos parecen buenos móviles, de una marca que me inspira confianza y buen producto, tienen la banda 900 que para España es algo que no todos traen y es un detalle. Lo único eso, ¿renunciar a 0,5" de pantalla sera mejor para así disfrutar de mejor resolución? o mejor burro grande ande o no ande ya que no voy ver pixeles si me decido por el más grande jajajajaja. En cuanto al precio ambos rondan casi lo mismo, unos 130€ por Aliexpress. Haber si alguno me aclara que tal Lenovo con sus baterías, eso es lo que verdaderamente temo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando también lo mismo, las medidas, he visto en vídeo el A830 y se ve una preciosidad, pero podría hacer esfuerzo y cargar con uno más grande jajajajaj, pero nose si realmente merece la pena la resolución que tiene para la pantalla que monta
Última edición por jesus_93 Día 17/10/13 a las 18:13:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»