|
|
|
Ayuda!! Celuluar mojado u.u
Hola amigos de la comunidad vengo desesperado por que mi celular se mojo, mas bien mi sobrinita lo tiro por el wc u.u
Lo deje solo un momento en la mesa de centro y fui por agua,cuando regrese no estaba y pense rapido q lo tenia mi sobrinita y corri a buscarla cuando la escuche en el baño y ya lo habia tirado por el wc u.u Lo saque rapidamente y le quite bateria,sim y SD y lo meti en un kilo de arroz eso fue el lunes en la mañana y lo deje hasta hoy cuando me dispuse aver si estaba bien no encendio y dije pues lo pongo a cargar y ya, pero no lo deje 2 horas y nada no prende ahora lo q pienso hacer es dejarlo en arroz y llevarlo a garantia el lunes pero note q en la parte de arriba donde va la bateria hay un punto rojo.Y la verdad no recuerdo si estaba en blanco y al hacer contacto con el agua se haya puesto rojo como un sensor para no hacer valida la garantia, tambien en la parte de abajo inferior izquierda hay un punto y también está en blanco : Alguien que sea tan amable y me diga de q color esta el punto en la parte superion donde se encuentra la bateria? Por que si es lo q pienso me eh ganado un bonito pisa papeles y aun no termino de pagarlo u.u |
|
|
|
|
|
Aqui una foto que tome fijense arriba el punto rojo
|
|
|
|
el punto es blanco :-s lo siento pero me parece q por lo q contas tu movil acaba de pasar a mejor vida :'( yo te recomiendo q lo saques del arroz, lo desarmes y lo pongas a sol (no todo el dia y no directamente, trata de q haga calor y si el dia es bien seco mejor) para q se evapore bien el agua, saludos
|
|
|
|
Gracias por responder amigo yo sabia que algo andaba mal con ese punto rojo pero bueno, lo dejare ahi todo el fin y el lunes si no me lo quieren aceptar ire con un tecnico a ver q me dice.
|
|
|
|
y porque se pone de color rojo? :O
|
|
|
|
Porque es un testigo de humedad. Cuando detecta más humedad de la permitida se pone rojo mediante un proceso químico para indicar al servicio técnico que ha sido mojado. Así tienen coartada para joder al cliente y lavarse las manos.
Última edición por Alkalinorap Día 19/10/13 a las 14:34:39 |
|
|
|
Exactamente ya eh visto varios moviles asi, mi antiguo galaxy s 3 tambien lo tiene, el optimus black de mi madre igual, hasta un motorola defy q es el q tengo tiene uno :/ pues ni modo espero tenga reparación lo llevare al tecnico el lunes gracias amigos cualquier cosa les aviso buen fin de semana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:17:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso fue el lunes en la mañana y lo deje hasta hoy cuando me dispuse aver si estaba bien no encendio y dije pues lo pongo a cargar y ya, pero no lo deje 2 horas y nada no prende ahora lo q pienso hacer es dejarlo en arroz y llevarlo a garantia el lunes pero note q en la parte de arriba donde va la bateria hay un punto rojo.