![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales son las mejores maneres de mejorar el sonido del s2?
Estimados soy nuevo en el foro y en los smartphones asi que muchos saludos a todos
Bueno me acabo de comprar este telefono y la verdad es que me ha facinado,es excelente y lo unico que encuentro algo debil es el sonido. Por lo mismo comenze a buscar informacion sobre como mejorarlo y me encontre con muchos programas , de los cuales la verdad no se cual elegir y otros no los encuentro. Cuales de estos programas creen ustedes que son la mejor opcion: Voodoo Louder Volumen+ (Volumen Boost) Beast Audio(root) PowerAmp Los usaria con unos Brainwavz M3. Bueno eso colegas muchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición, el mio tambien deja mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En mi opinión beats audio + player pro. Lo uso con cascos sennheiser y da una calidad bastante aceptable
Tengo también un iPad 2 y no noto grandes diferencias entre ambos en calidad de audio con esta configuración. Un volumen máximo ligeramente superior en el iPad pero más que aceptable en ambos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por infernoMP Día 23/09/12 a las 22:18:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Os referís a calidad de sonido en general o al volumen que saca?.
Aun que poco conocido uno de los pocos defectos que tiene el s2 es el chip de sonido. El del s1 era lo mejor de lo mejor, superaba a cualquiera, con el s2 la cagaron en ese sentido, es corrientucho. Con el s3 creo que volvieron a poner el bueno. El volumen del altavoz me parece mas que aceptable, calidad de sonido... me habré acostumbrado ya, pero no esta tan mal jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas para aumentar el volumen tienes la aplicacion audiobost para s2
Si lo que quieres es reproductor de musica para mi poweramp es el mejor Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso volumen+ y va bien.
|
|
|
|
A mi no me ha funcionado nada de momento para aumentar el volumen de los cascos en 4.0.4 si alguien sabe algún programa que funcione bien con esta versión y pueda aumentar el volumen agradecería la información.
|
|
|
|
Yo he probado infinidad de cosas y a mi al menos lo que mejor me va SIN DUDA es usar el reproductor poweramp, y, OJO, una vez dentro, ir a los ajustes de ecualizacion y hay un "master" de volumen, que x defecto esta en la mitad.. lo subes hasta arriba y el telefono peta que da gusto.
pd: alo mejor para unos cascos normales podria ser demasiado alto. Yo esq uso unos Senheisser profesionales para pinchar (hd25 son) y al ser de 70ohm pues tengo q subirlo a tope. Pero vamos, que ya mi al menos eslo que mejor me funciona |
|
|
|
Poweramp sin duda
|
|
|
|
Me sumo. Después de probar y probar me quedo lejos con el Poweramp
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí