![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que tal la nueva Kindle HDX?
Buenas, No se si es el lugar correcto pero lo pongo aqui al ser discusión de Tablets..
Se que aún no ha salido al mercado, pero parece que las nuevas Kindle Fire HDX con su espectacular pantalla van a dar mucho que hablar... Necesito que me asesoreis un poquito... Quiero adquirir una tablet.. (Hasta hoy día estaba decidido a por un Nexus 7) pero al tenerlo en la mano y verlo tan alargado.. pues me deja indeciso... La forma perfecta parece que la tiene el Ipad Mini.. pero a parte de ser muy caro tiene una resolución un tanto escasa... Y ahora viene la Fire HDX... Yo sobre todo iba a usar la tablet para ver series y leer y puede que algo de redes sociales... Pero quiero que para esas cosas se vea todo bien Creo que con 32Gb me basta... pero valoro mucho el poder hacer OTG y un pendrive... Creeis que es buena opcion la HDX por la calidad de la pantalla ?? Al menos sobre el papel parece que pinta bien no? Os pregunto porque soy un inexperto en tablets..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes esperar al iPad mini nuevo que tendrá una pantalla Retina. En Android, HP tiene planeada una tableta de 8 pulgadas con resolución 1600x1200, que está bastante aseada y es 4:3, pero no sé mucho más.
Personalmente, a mí de las Kindle nuevas me gusta más la grande de 8,9, porque creo que es un tamaño excelente y no resulta ridículo usarla en vertical. Las pantallas de los Kindle Fire nuevos son tremendas, eso sí. Ya no sólo es la resolución: Amazon prometió que reproducían los colores de forma mucho más fiel que la competencia, llegando al 100% del espectro sRGB. Última edición por Logsemán Día 17/10/13 a las 00:30:57 |
|
|
|
Muchas Gracias por la respuesta, la verdad es que llama mucho la atención la pantalla de la HDX pero lo que te digo es eso, también quería esperarme a ver que hardware tiene el Ipad Mini 2 el problema que veo es que el Ipad Mini 2 va a costar una millonada y que minimo yo quiero 32Gb y el no poder OTG también echa un pelin para atras... Pero para el uso que le voy a dar que es ver pelís leer y internet...Que indecisión lo mejor será probarla en alguna tienda.Pero de antemano tiene muy buen Hardware..
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las películas te debería decantar por una tableta con formato panorámico más que 4:3. LG acaba de sacar su GPad, que tiene 8,2 pulgadas, un punto dulce entre los dos Kindle, por 310 euros en PC Componentes.
|
|
|
|
Hola Logseman, la verdad es que sí, la LG 8.3 tiene muy muy buena pinta, pero me parece un pelín cara. La he visto en pccomponentes, pone que entra el día 22 de este mes y por 329€, no los 299€ de los que se rumoreaba. por eso digo lo de "un pelín cara".Me encuentro esperando a un día sin iva, una oferta puntual, una conjunta... para comprar la Asus Memo PAd FHD 10.1 aunque no había descartado esta LG en función del precio al que saliese (aún así no la he descartado). Así por encima:
LG 8.3 vs. Asus FHD 10.1 Pantalla: IPS 8.3" (1920x1200 y 273 ppi) vs. IPS 10.1" (1920x1080 y 226 ppi) (ambas full hd e IPS, pero creo que con un IPS distinto y mejor para LG) Procesador: 4 núcleos (1,7 Ghz, Snapdragon 600) vs. 2 núcleos (1,6 Ghz, Intel) Gráficos: Andreno 320 vs. PowerVr Ram: 2 gb vs. 2 gb M. Interna: 16 gb vs. 32 gb Cámaras: 5 y 1.3 mpx vs. 5 y1.2 mpx Las dos con android 4.2.2, altavoces estereo, wifi, gps, bluetooth, hdmi,memoria externa... ambas son 16:9 (lo que valoro mucho para conectar a la tele) Precio: 329€ vs. 325€ (ambos en pccomponentes) En lo que es superior la Asus, es claro, pantalla (para el q lo sea el tamaño) y memoria interna, mientras que la LG lo es en hardware, pero no sé qué diferencia real de rendimiento puede haber entre ambas tablets (que haya juegos que vayan en una tablet y en la otra no, que dé tirones al reproducir algún vídeo en mkv -la mayoría no serán en este formato-, que tenga lag...) no hablo de benchmarks (en Quadrant o Antutu). Un saludo! Última edición por evaristin Día 17/10/13 a las 11:25:27 |
|
|
|
Elegiría de todas las mencionadas en primer lugar la Kindle Fire HDX 8.9, luego la LG Pad 8.3 y en tercer lugar la Asus Memo Pad FHD
|
|
|
|
Hola aNotero, vaya por delante que tengo un ereader kindel paperwhite, pero que en la misma medida que estoy encantado con él tengo un desconocimiento absoluto de como van las tablets de amazon con su SO. Yo por ejemplo uno de los usos que le daré a la tablet, cuando la compre, será conectarla a la tele por hdmi para ver el Yomvi; y si me compro una kindle con su SO, Mojito creo que se llamaba esta versión, no sé como me irá ni si quiera sé si tengo opción de intalar la PlayStore. Un saludo
|
|
|
|
En teoria, google no deja que se pueda instalar el Google Play Store en las tabletas de kindle.. A menos oficialmente y a día de hoy. En un futuro no se sabe...
La verdad es que yo sigo con la mosca de la HDX pero he leido cosas que no me han gustado, como lo de no tener OTG... Y que la versión de 16Gb solo tienes libre 8gb... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, yo lo tendría claro, la LG Pad 8.3, a mí me ha enamorado, si es por no soltar un poco más porque te parece algo cara verás más adelante que, como siempre pasa, te arrepentirás de no haberlo hecho.
Última edición por LordFran77 Día 19/10/13 a las 20:42:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»