![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]El Nexus 5 protagoniza una filtración en vídeo de más de 7 minutos[/shadow] Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Quiero un Nexus 5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
Mmmm
Una cosa que se me ha venido a la mente, y si kitkat es solo como una promoción para Google? y la 4.4 salga como key lime pie??? Bueno Google no sé si lo ha dicho que se llamará kitkat, voy a buscar... Un saludo |
|
¡Me encanta! Lo necesito conmigo, ¡es potentísimo!
![]() |
|
||||
|
||||
android necesita un salto como el que hubo de ice cream a jelly bean, para tener mejores transiciones, más rápidas y suaves, parece que cada cosa tarda en cargar, y con lo que tenemos hoy día parece que el hardware no se aprovecha ni al 50%. Espero que kit kat no sea una simple corrección de bugs
|
|
||||
|
||||
Me da la sensación de que todo lo que han hecho en ese video con el Nexus 5 lo puedo hacer perfectamente con mi Nexus 4.
Lo único que me parece una mejora sustancial (a falta de ver funcionamiento y tal, pero no creo que me merezca la pena), es la ubicación de los altavoces |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Eso iva a decir yo parece el nexus 4
|
|
Pues no veo nada del otro mundo, o bien espero que sea un prototipo o prefiero cualquier otro terminal, el nexus 4 por ejemplo.
|
|
Un móvil realizado con el fin de ser inspiración para todos los demás. ¿Qué más se puede decir?
|
|
Este video se contradice con la imagen filtrada ayer que hablaba de barras de notificaciones y botones transparentes...
|
|
Espero que no sea el modelo final porque es feo de cojones por muy potente y buen precio que tenga
|
|
Me a gustado mucho el detalle de los altavoces, y la verdad a mi no me parece feo, de todas formas, en caso de obtenerlo lo primero que haría es ponerle una super funda, xd
|
|
||||
|
||||
No me gusta la botonera esa , en vez de 5 pulgadas se queda en 4,6 o por ahi...
No me gusta la pantalla. Y los materiales igualmente me parecen excesivamente baratos , y vengo de un samsung.... No me llama la atencion este nexus, prefiero otro cacharro. Última edición por Sunfire Día 13/10/13 a las 14:42:28 |
|
|
||||
|
||||
Parece que no os habéis dado cuenta de que es un prototipo... pone detrás "NOT FOR SALE"... puede variar del modelo final.. además, pone KeyLimePie y Android 4.4 será KitKat.. confirmado oficialmente por Google.
Además, no digáis que no os gusta antes de tenerlo.. parece de plástico/metal.. mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador, 16/32GB... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|