![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago root htc Wildfire S
Hola buenas noches
Soy nuevo en el foro y necesito un tutorial o que me guíen por favor en hacer root a mi celu para luego intalar una nueva rom o borrar ciertas aplicaciones que vienen de fabrica en el celu que yo no las uso .Bueno el celu al apretar el boton de power y el volumen me brinda los siguientes datos: MARVEL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.09.0002 MICROP-0451 RADIO-7.51.35.02 Desde ya muchas gracias y espero de su ayuda.
Última edición por chucky6600 Día 13/09/13 a las 15:51:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Gracias a la respuesta...
Otra consulta.. .Lo que publique salio para todo el foro? De no ser asi como debo hacer para que lo lean todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No... Cada terminal esta ubicado en su subforo.. No hay un apartado general para todos.. Tu pregunta esta en el general de tu modelo.. Wildfire s
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh arrancado con el tutorial pero no puedo bajar el programa HTC Wildfire S All-In-One Toolkit V2.1- Podrias actualizar el link por favor. Otra pregunta en el primer paso cuando despues de instalar los driver y inscribirse en Htc...Se conecta el celu y se tiene que presionar Get Token Id el celular tiene que estar en modo depuracion y la otra cuando te pide si es solo cargar-modo unidad de disco- htc Sync - conexion compartida- Cual de todas selecciono en hece caso o hay que conectarlo de alguna otra manera..? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno entonces a esperar...jejejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he podido descargar el programa...Pero cuando comienzo como indica el tutorial. Instalo los driver (yo tengo instalador en la maquina el Htc Sync que viene el el celular de fabrica, esto afecta algo a la instalacion de driver?). Luego me registro en HTCDEV y por ultimo cuando en teoria me debería saltar la pantalla ms-dos no aparece nada
.Esto a que se debe?. Si me podrian ayudar se los agradaseria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Soy nuevo en el foro y necesito un tutorial o que me guíen por favor en hacer root a mi celu para luego intalar una nueva rom o borrar ciertas aplicaciones que vienen de fabrica en el celu que yo no las uso
.

Otra consulta..
.Lo que publique salio para todo el foro? De no ser asi como debo hacer para que lo lean todos