|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! No puedo mandar ni recibir MMS en el tHL w200!
Hola!
Alguién sabe decirme como puedo mandar y/o recibir mensajes multimedia (MMS) en el ThL w200? No sé por qué, pero no me deja! Con los SMS no tengo culaquier problema, ni para recibirlos ni enviar, pero MMS no hay manera! Alguién sabra decirme por qué y/o que hay que hacer para activarlos? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguro que entiendo menos que tú!
Perdona la pregunta tonta, pero: y eso de APN que es?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué compañía tienes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Cristyle!
![]() Soy de Vodafone, asi que voy a mirar a ver si encuentro algo parecido! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Gracias, gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estais hablando de MMS, yo no consigo hacerlos funcionar con Pepephone y un THL Beyond, alguien con Pepephone le funcionan? He probado de todo pero me da error de transmision, al recibir tampoco los puedo descargar. Es algo que ya casi no se usa pero necesito que esto funcione
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff si he probado todas las configuraciones posibles, en internet no encuentro solucion asi que...pero gracias de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es extraño pero acabo de arreglarlo. Hay que poner el tipo de autentificacion "PAP" y rellenar el proxy y el proxy de mms igual (212.73.32.10) sin ningún cero a la izquierda en ningún dígito, igual que el puerto y el puerto MMS los mismos: 80.
Os juro que habia tirado la toalla ya pero ya vess... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el mismo problema tengo un thl w200 y soy de jazztel y no me va ni el 3G ni los mms, ni los datos .Que puedo hacer,o tengo que desgargarme algo necesito un cable y estaria agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En configuración de la sim activar itinerancia, luego poner en el apn la configuración de jazztel
|
|
|
|
Si tienes alguna duda yo tengo el W200 y soy de Jazztel ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y como pongo el apn ese que dices de jazztel,perdona mi ignorancia pero no estoy muy culto en esto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»