![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC DIAMOND, 2 FUNDAS Y MAS EXTRAS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: DIAMOND * Precio: 28€ (gastos envio incluidos) !! REBAJADOO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: normales de uso, pantalla impecable, siempre uso de protector de pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 18 meses Sobre el método de pago * Ubicación: vigo, pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: peninsula e islas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Descripción: caja original, funda cuero original, auriculares y cable conexion pc original,cargador pared, funda de silicona, otra batería, stylus, programas instalados (tomtom, google maps, facebook,acrobat,office mobile,youtube,..., y mas aplicaciones autoinstalables desde el resco explorer, en la carpeta AA), MOD:carpeta en la que instala automaticamente todo lo que queramos, poniendolo en una carpeta. (intruciones y aplicacion y apps en carpeta autoinstall) ROM version: saraX 0.4 español 17.01.10(la mejor de todas las que he probado en gestion bateria), manila 2.5 Funcionamiento perfecto. Si queréis más fotos o de algo en particular pedidmelas. adjunto mas fotos en caso de ser necesario, no mas que pedirlas por comentario Lo vendo porque cambio de telefono y ya no lo usaré de telefono de repuesto.le tengo mucho cariño y me da pena deshacerme de el, pero ahora solo estorba. Genial para tenerlo como teléfono de emergencia por ese precio. CARACTERÍSTICAS Sistema Operativo: Windows Mobile® 6.1 Professional Procesador: Qualcomm® MSM7201A™ 528 MHz Memoria: ROM: 256MB / RAM: 192MB / Memoria Interna: 4GB Teléfono: WCDMA/HSDPA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE Conectividad: Bluetooth® 2.0, Wi-Fi® IEEE 802.11b/g, Slots de Expansión: NO GPS Integrado: Si con A-GPS Puertos: Mini-USB HTC Cámara: 3,2 megapixel CMOS con auto focus Pantalla: TFT 2,8’ 240x320 QVGA Táctil Bateria: Extraible, polímero de litio, 900mAh Autonomia: PDA 10h; Conversación 5h; en espera300h. Dimensiones: 102 x 51 x 11,5 mm Peso: 110Gr Otros: Radio FM con RDS, MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV, and AMR-NB, TouchFLO 3D * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: No * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jarnosv Día 11/10/13 a las 19:54:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos, fue mi primer smartphone.. Que buenos recuerdos me trae y cuantas alegrías me dio.
Un up compañero por este gran terminal!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal muy grande lo tuve y me encanto lastima que vaya servido de terminales si no me lo compraba suerte con la venta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para la epoca que corria, una pasada con el touch flow 3d y todo lo que por htcmania podia encontrar.
la verdad esk gracias a el conocí esta gran pagina y como cambiar roms y trastear en el mobil(de echo estos dias aun me echo alguna partidita al need for speed o al genial teeter) |
|
|
||||
|
||||
|
vendido por muy buen precio!!
Última edición por jarnosv Día 21/10/13 a las 19:40:38 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||