ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 23/01/14, 17:43:59
tlozano0 tlozano0 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixe 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Por qué se desmonta la tarjeta SD en ICS?

Después de muchas y muchas pruebas con el Black no consigo dejarlo estable y que no me desmonte la dichosa tarjeta SD, por eso lanzo estas preguntas:

¿Alguién sabe cual es el problema de porqué se desmonta la tarjeta? ¿Hay algún proceso que peta o acceso que no funciona?

¿Hay alguna versión de rom ICS que esté libre del fallo?

He hecho bastantes pruebas;
con una Sandisk de 8GB y clase 10, con una kingston de 8GB clase 10, con una samsung 8gb clase 6 y con una sd de 2GB sin clase (pobrecica).

He probado a formatear desde el telefono, desde el ordenador puesta en el telefono, con el SDFormater, con patition Wizard, etc (No el formateo rápido). Incluso a hacerle una particion de Swap para forzar que se use mas a menudo.

He probado con V30b de españa, con IZS 1, 1.1 y 2, con la de oficial de emiratos arabes, y la tarjeta se acaba desmontando tarde o temprano.

También regresé a GB e instale Zeus 7 pero en GB el telefono, a veces, se me cuelga y se queda en negro, tengo que quitar y poner batería. Con la GB "oficial" que tenía al principio a veces perdia la señal de red y solo se solucionaba reiniciando o, a veces, pasando a modo avion y quitandolo luego, por lo que la GB no era muy util. Al pasar a ICS se acabaron los reinicios y cuelgues, asi como la falta de señal movil, pero a cambio de tener desmontes de tarjeta SD.

Lo ultimo que hice la semana pasada fue reiniciar Todo completamente (estaba en la V30c de emiratos) e instalar la IZS 2 con todos los wipes, ademas puse la tarjeta mas simple que tenía, de 2GB, pero me ha durado una semana sin problemas.

por eso os pido ayuda.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 20:20:06
txinguis txinguis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy igual, pero por mas que miro en foros no le veo solucion. He leido por ahí que hay que formatear directamente con la tarjeta en el telefono, con cluster de 8k y formato lento. A mi no me funcionó, pero prueba a ver que tal.

De momento estoy buscando una rom oficial que no me dio problemas de sd. No es de lo ultimo y tiene un monton de aplicaciones morralla, pero al menos no me daba problemas
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 22:13:38
tlozano0 tlozano0 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixe 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por txinguis Ver Mensaje
Yo estoy igual, pero por mas que miro en foros no le veo solucion. He leido por ahí que hay que formatear directamente con la tarjeta en el telefono, con cluster de 8k y formato lento. A mi no me funcionó, pero prueba a ver que tal.

De momento estoy buscando una rom oficial que no me dio problemas de sd. No es de lo ultimo y tiene un monton de aplicaciones morralla, pero al menos no me daba problemas
Gracias por responder. Ya me diras que rom oficial es esa que te funcionó.

Lo de formatear con la tarjeta en el telefono cluster de 8k y formateo lento lo he hecho... varias veces.... y acaba volviendo el fallo al cabo de unos días.

curiosamente con GB no se desmontaba (tenía otros fallos de cobertura, pero la sd funcionaba).

SL2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Reglas de Mensajes