|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Untitled_1_copy.png
T_turbo_Front_close_WHT.jpg REQUERIMIENTOS - Galaxy Ace 2 Rooteado [Stock JB o CM 10.1] - Un Kernel que soporte ZRAM y init.d (RoXSel v2 lo soporta) - 5MB de espacio libre en /system y 1MB en /data - Terminal emulator o parecidos - Busybox 1.21.xx CARACTERISTICAS Archivos de Log limpios Loopy smoothness tweak ¿? Tweaks TCP Kernel y VM tweaks Ondemand tweaks Mali tweaks SDcard tweaks para mas velocidad Zipalign app [/system/app] y data [/data/app] cada 2 dias Defragment Database and optimizing Sqlite cada 2 dias Zram script Forzar renderizacion GPU Build.prop tweaks CARACTERISTICAS ESPECIALES RAM booster Modo gaming Forzar el cierre de procesos media y media server Actived and De-actived Nos entropy seeder generator engine ¿? Instala y restaura AdFree Performance mode [Para mayor rendimiento] y Normal mode INSTALACION 1. Entra en CWM recovery 2. Monta /system, /data y /cache 3. Flashea TTEngine_vX.zip 4. Reinicia (tarda 2 o 3 minutos 5. Listo ![]() DESINTALACION 1. Desde terminal emulator $su #unistall DESCARGAS v1.2 http://d-h.st/ZwF Última edición por Gonfebo Día 17/10/13 a las 15:55:44. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para los no entendidos como yo. ¿Esta rom que ventajas tiene respecto a la CM 10.1 de team canjica?
|
|
||||
|
||||
No es una ROM, es un tweak, un tweak instala modificaciones dentro de una ROM
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, tengo instalada Simply 2.1. En el hilo que trata sobre esta ROM si que aparece explicitamente que su núcleo tiene soporte init.d, pero no dice nada acerca de soporte ZRAM.
¿Podríais confirmarme si tiene soporte para ZRAM? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
La Cm 10.1 de Canjica soporta init.d? No se que es eso por eso lo pregunto
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien que lo pruebe y diga si va mejor el movil?
y, a que te refieres con lo de monta system/data/cache? Gracias Última edición por Alexcontra99 Día 15/10/13 a las 15:53:48. |
|
||||
|
||||
Yo lo probé en mg2 stock con d-kernel. A mi más que mejoras me ralentizó el móvil bastante en todos los sentidos; pero puede que a otros no le haya ocurrido lo mismo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya la he instalado en mi Samsung Galaxy ace 2 con cm10.1 teamcanijal y de momento no noto mucha diferencia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Eso es que entres en el recovery CWM y le das al penúltimo apartado del menú que pone "mounts and storage", y entras en otro menú donde la mitad pondrá "mount" "unmount" y "format", bien pues vas a donde te ponga "mount system" "mount data" y "mount cache" y le das a cada uno de ellos, de forma que se te quede en "unmount" y luego vas a atrás y ya flasheas el zip.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He hecho todos los pasos y me va genial
![]() |
|
||||
|
||||
Mas fluidez del sistema, mas ram libre siempre y los juegos me van un pelin mejor. Aunque todavia no he probado juegos en hd como el modern combat 4. Cuando dejen de sacar versiones cada pocos dias de cyanogen 10.1 le meto el fstab modificado y os digo que tal. Sin el twin engine el juego iba bastante lagueado.
EDITO: ahora el movil chupa bateria como un loco. Si no os importa la bateria instalarlo sino, no lo hagais. Última edición por Alexcontra99 Día 19/10/13 a las 15:31:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|