Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/13, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
m16a09d68 m16a09d68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16Gb
Tu operador: Jazztel
Galaxy I9003 no puedo realizar llamadas

Hola a todos , pues bien tengo un problemilla con mi scl, llevo más de 5 meses con la master rom de jooode ginger V5 rev1 y todo bien hasta que hace unos dias dias voy a llamar y noto que no da llamada, pulso el boton rojo de colgar y se congela el movil, intento salir de la llamada con el boton de retroceso y cual es mi sorpresa que se queda pillado en la llamada (igual que cuando pones en espera una llamada)una banda azul arriba en la barra de tareas , que al desplegarla hacia abajo me sale como si estuviese retenida pero me sale 1234567890. Las primeras veces lo reiniciaba y listo pero la ultima vez lo restauré de"fabrica" y me duró 2 dias y hoy igual pillao otra vez. Alguna idea? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado a intercambiar las tarjetas sim con el de mi mujer (tiene otro igual pero con angel y demons de jooode)por si fuese ese el fallo pero no. Sigue igual. Voy a ponerle la rom de jooode angel y demon, a ver , para descartar tambien algun fallo en la rom. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Hate los wipes y reinicia (excepto el wipe data factory reset), osea, el wipe cache y el otro.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Malavidorra, ya lo intenté y nada. Seguramente la rom anterior se habría corrompido por algun motivo. Le he instalado la Angel & Demons by Jooode y hasta el momento todo OK. Problema resuelto, así que me quedo con esta. Gracias d todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 05:57:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /