|
||||
|
||||
Revivir NEO V
Hola apañeros,
Vereis, calló en mis mano un NEO V con gingerbread al que me dispuse a actualizar... Seguí el tuto de como rootearlo y como instalar el CWM... hasta ahí bien, el problema fué que cuando lo hice no disponía de internet y supuse que era bootloader cerrado, y seguí sus pasos instalando la DOGGYROM V5... El problema es que no termina de arrancar; se queda la pantalla en negro pero encendida. He probado con otra ROM y nada... y ahora para mas inri, no arranca el CWM. Tb he probado a instalar por medio de Flashtool la rom Ne0V_4.0.2.A.0.42.ftf pero no me sale un error al volver a enchufarlo cuando lo pide en el proceso. Alguna idea de como revivir el terminal??? Gracias de antebrazo As |
|
|
|
Cita:
https://db.tt/IfsRama7 Aunque si después vas a instalar una rom cocinada ICS deberías instalar la stock ICS 587 con este otro flashtool https://db.tt/wF71wdsg |
|
||||
|
||||
Asias por responder,
Veamos, he probado con el Flashtool 0.9.0.0 (el segundo enlace) y me he bajado la rom stock ICS y me hace lo mismo: 08/005/2013 00:05:35 - INFO - <- This level is successfully initialized 08/005/2013 00:05:35 - INFO - Flashtool Version 0.9.0.0 built on 2012-07-19 22:57:15 08/005/2013 00:05:35 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them 08/005/2013 00:05:40 - INFO - Device disconnected 08/006/2013 00:06:00 - INFO - Device connected with USB debugging off 08/006/2013 00:06:00 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode 08/006/2013 00:06:10 - INFO - Selected MT11i_4.1.B.0.587_Ibérica.ftf 08/006/2013 00:06:10 - INFO - Preparing files for flashing 08/006/2013 00:06:11 - INFO - Please connect your device into flashmode. 08/006/2013 00:06:14 - INFO - Device disconnected 08/006/2013 00:06:33 - INFO - Device connected in flash mode 08/006/2013 00:06:34 - INFO - Opening device for R/W 08/006/2013 00:06:34 - INFO - Start Flashing 08/006/2013 00:06:34 - INFO - Flashing loader 08/006/2013 00:06:34 - INFO - Ending flash session 08/006/2013 00:06:34 - ERROR - 08/006/2013 00:06:34 - ERROR - Error flashing. Aborted 08/006/2013 00:06:34 - INFO - Device connected in flash mode Segun conecto el movil presionando la tecla retroceso aparece el ERROR y en windows sale que el dispositivo usb es posible que no funcione correctamente. |
|
Instala los drivers que tendras en C/Flashtool/Drivers
Instalalos de uno en uno, instala el 1º y cierra el instalador abrelo de nuevo e instala el 2º cierras.... |
|
No se si me equivoco pero ¿en la 6 línea pone que está conectado en modo MTP? (modo multimedia)
Debe estar en MSC (almacenamiento masivo) ¿Que tipo de Windows usas?¿as probado en otros USB? Intenta presionar el cable en el móvil por si acaso la clavija esta tocada y deja de recibir datos correctamente... PD: Creo que pone que está en MTP OFF ![]() En todo caso... Vuelve a hacerlo... Siguiendo estos pasos... 1- Cuando te de el ERROR ese... Cierra flashtool (pero no desconectes el teléfono del pc) 2- vuelve ha abrir el flashtool y vuelve a darle a todo el proceso... Recuerda; no desconectes el móvil, haz tal como te lo digo... A mi me a dado ese error 1.001 veces y de esa forma me a funcionado Última edición por Guti89 Día 08/10/13 a las 00:58:13 |
|
Por cierto... Dices que """puede que el dispositivo no funcione correctamente"""
¿¡¡Haber sobre que no tienes los drivers de Sony!!? Has comprobado que PCCOMPANION te reconoce el teléfono? ¿Que te salga arriba Xperia Neo V MT11i? |
|
||||
|
||||
Asias de nuevo,
Veamos, uso W8 y al intentar instalar los drivers de uno en uno siempre hay un drivers que si instala y el resto sale error. Voy a instalar una VM con windowsXP a ver si asi... Despues de todo lo que he exo tiene solucion?? Eske ya no se si tratarlo como GB o ICS, me refiero a intentar partir de 0. |
|
|
Cita:
![]() Instalar drivers en W8 Estás con win8 por lo que veo. Tienes que seguir los siguientes pasos: 1. configuración 2. cambiar configuración de PC 3. uso general 4. inicio avanzado 5. reiniciar ahora(de ahora en adelante te lo voy a decir más o menos de memoria ya que tendría que hacerlo yo para decírtelo exacto, pero creo que me acuerdo) 6. Algo así como resolución de problemas 7. Opciones avanzadas 8. Opciones de inicio de windows 9. Reiniciar? 10. Ahora debería salirte una lista con varias opciones, tienes que elegir la de permitir instalar controladores sin firmar, que si no recuerdo mal es la opción 7. 11. Reiniciar e instalar los divers Otra cosa que me volvió loco a mí ya que realizaba estos pasos que te he dicho y no había forma de que me reconociese el teléfono en modo fastboot es que tienes que enganchar el teléfono por USB 2.0, yo me compré el ordena hace poco y tiene dos puertos 3.0 y como pensaba que era indiferente ahí los enchufaba hasta que después de mil intentos e instalaciones de drivers diferentes me dio por cambiar y tiró pa alante. |
|
||||
|
||||
Veamos...
Efectivamente, el problema del error al instalar era debido a las firmas... ya está solucionado. Peeeeero sigue saliendome ese fallo... una y otra vez. Tb he probado sin desconectar el movil volver a abrir el Flashtool y hace todo el proceso del tirón (sale la pantalla que te explica los pasos de desconectar...) pero vuelve a salir error. De nuevo asias por vuestra ayuda |
|
Por drivers que no sea. En su dia instale Gordons gate
http://search.4shared.com/q/1/se%20flash%20usb Y tambien tengo estos por aqui, estos los uso cuando instalo por fastboot https://dl.dropboxusercontent.com/u/...d_USB_file.rar |
|
||||
|
||||
Seguimos...
Cuanto toca presionar el boton de "atras" y conectarlo al PC aparece el mensaje de que "puede que no funcione correctamente el dispositivo..." y cuando lo busco en "administrador de dispositivos" aparece con una admiración un tal: SEMC Flash Device y en propiedades: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) A request for the USB BOS descriptor failed. |
|
Y si clickas sobre él con el botón dcho no te da la opción de actualizar controlador??
|
|
||||
|
||||
Yo intentaría pasarme al PC de algún amigo.
Ami también se me brickeo por el bootloader y al final lo solucioné: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663456 ¿Tienes el Pc Companiom abierto mientras utilizas Flashtool? |
|
Por lo visto el driver de SEMC Flash Device viene en el Gordons Gate (esta por ahi arriba)
|
|
grande!
|
|
En windows 8 no hay que iniciar en modo seguro? A prueba de fallos???
Y no pruebes a instalar una máquina virtual a windows 8... NUNCA INSTALES UN SO AS ANTIGUA SOVRE UNO MAS MODERNO, te puedes quedar sin PC... Es como meter un motor de un mercedes 3.0 a un seat Marbella... Cuidado, que aunque sea por VM (VMware) o VB (virtual box) te puedes joer el PC... Mejor intenta arrancar en modo a prueba de fallos en win8 y haber si acaso... O como dice natxete instala los drivers desde otro lado que no sea de tlf o de windows update... |
|
||||
|
||||
Vale... por fin se tragó la actualización a ICS. Probé en otro ordena con WXP y a la 3ª funcionó.
Ahora toca empezar de nuevo... Gracias por todo chavales!! |
|
|
Cita:
Pero no podrás probar mi ROM ![]() Aprovecha bien jaja |
|
||||
|
||||
Pregunta... Con ICS e instalando el CWM no puedo intalar ROMs?
|
|
|
Si puedes, fíjate que estén basadas en ICS y para boot cerrado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|