Hola, tengo una enorme duda con respecto a la garantía y lo que pasa es que la pantalla cuando entraba a aplicaciones con fondo blanco por cierto tiempo (mas de 5 minutos) dejaba un efecto fantasma, esto lo note en fondos grises de aplicaciones como chrome, aparte durante el día mientras lo usaba una mancha oscura aparecia del lado izquierdo, entonces recurrí a llevarlo a garantía aquí el problema es que yo vivo en México y compré mi nexus 4 en una tienda muy confiable, pero me dijeron que el proceso podría tardar de 12 a 14 semanas para que lo repararan ya que lo enviarían a google, yo he leido como funciona lo de la solicitud de reemplazo del nexus 4 y quisiera saber si en el estado en el que me encuentro me darian el reemplazo o lo repararian, y si ese tiempo es exagerado ya que el telefono tiene que ser enviado al extranjero y pasaría por aduanas, etc. espero que puedan ayudarme y decirme en que casos dan reemplazo o como procedería mi caso y que me recomiendan decirle o exigirle a la tienda donde lo compre