Avisos

Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/13, 18:01:50
Avatar de dipegioMx
dipegioMx dipegioMx no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Rezound
Versión de ROM: 4.0.3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Htc Rezound hirviendo

Amigos soy nuevo en el foro y les hago una pregunta o consulta acerca de la batería del htc rezound o vigor el modelo es btr6425b es la misma del wildfire. Bueno pues compre este mobil y me di cuenta que la batería duraba 4hrs en gsm, sin apps abiertas, sin wifi, sin bluetooth, etc. nuevo el mobil, aparte la batería se calienta a 60 grados centigrados hierve, quema la batería obvio el teléfono pensé que se derretía. En fin, la conseguí nueva (cabe decir que es difícil conseguirla) y esta exactamente igual se calienta demasiado y no dura mas de 4 hrs, (nueva) ya revise el mobil, no es el centro de carga, no hay aplicaciones abiertas, no hay fugas de batería. Ya no se que hacer, si es la batería o el modelo o el mobil. Ojala me puedan ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/13, 18:05:27
Avatar de dipegioMx
dipegioMx dipegioMx no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Rezound
Versión de ROM: 4.0.3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualización 11 de octubre 13

Decidí resetear, dejar una vez mas de fabrica el cel, el proveedor de la pila me jura y perjura que es nueva (después de amenazarlo) y para mi asombro la pila a llegado a 64 grados centigrados de temperatura; y ahora? digo el centro de carga no es sino no cargaría y no se calienta esa parte. Que podrá ser?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/13, 13:46:11
Avatar de Yonohesido
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,090
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Simyo
Mencionado: 97 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si tienes una tarjeta SD prueba a quitarla. A un amigo le pasaba lo mismo en un Galaxy Ace, poca duración de la batería y mucho calentamiento, y resultó ser que la tarjeta estaba mal y era la que se recalentaba y consumía energía. Me di cuenta cuando la metí en el lector de mi ordenador y casi puedo freír huevos en él.
Como la batería está encima de la tarjeta, es lo que más se calienta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:20:26 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007