|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4.3 come la batería en horas
Hola
El otro día mi novia acepto la actualización automática 4.3 de Samsung y se come la batería en horas sin usarlo. Cuando antes duraba 8 h de pantalla. Que se puede hacer? La respuesta de Samsung fue deshabilitar servicios de Red o quitar la batería 10 segundo. Que cara tienen Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo meter el kernel de tokiii o dejar k se asiente 2 dias mas o menos o sino ya sabes mete una roms cocinada pork es raro k el movil apagado consuma mucho a no ser que aiga aplicaciones en segundo plano activadas tu mira borra ram siempre cierra todas las aplicaciones y si sige asi pues ya sabes yo esk tengo la 4.3 con el kernel de tokii y me va de lujo to el dia con la musica y videos y me dura to el dia casi ah si seme olvido intenta hacer un calibrado de bateria aver si es eso
|
|
||||
|
||||
Hola, yo instale via ota y si que chupaba algo de bateria la solucion mejor fue un reset de fabrica, mano de santo
sl2
|
||||
|
||||
Hola
Tienes la romería stock 4.3 y el Lerner que me comentas? Lo probaré. El tema de rootear Samsung me parece complejo Saludos y gracias por la respuesta |
|
||||
|
||||
Ya hicimos dos reset y nada. No lo toca y se Có. E la bateria
|
|
||||
|
||||
Si tengo la stock 4.3 y el kernel tu rotealo mete lo que te digo le haces un calibrado y perft o mete la roms de titto esa es buena o kanoc
|
|
||||
|
||||
Eso si seme olvidaba siempre az una copia de efs por si se pierde el imen espero que no pero no viene mal tenerlo guardado un saludo que me lio hablar y no paro jaja
|
|
||||
|
||||
es super facil rotear son dos click's
solo tienes que leer y en una tarde tiene movil nuevo con rom nueva
|
||||
|
||||
igual de dificil que el mecanismo de un chupete
Jajajajaja
|
||||
|
||||
Hola
El otro día mi novia acepto la actualización automática 4.3 de Samsung y se come la batería en horas sin usarlo. Cuando antes duraba 8 h de pantalla. Que se puede hacer? La respuesta de Samsung fue deshabilitar servicios de Red o quitar la batería 10 segundo. Que cara tienen Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Primero reset y luego actualizas o al revés? Si tienes la 4.3 pero el móvil te vino con 4.1.2 y haces un reset lo lógico es q te vuelva a la 4.1.2 verdad?
|
![]() |
![]() |
||||||
|