|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC HD (Movistar, Nueva, Con Factura y Garantia)!
Wenas resulta que movistar me dio 1 HTC HD y 1 Nokia N97 y he decidido vender la HTC HD, porque veo más completo el N97!
El Precio de venta de la HTC HD són 399€, viene con todo sus accesorios, factura y garantia, tiene menos de una semana desde que me la dio Movistar! Entrego preferentemente en mano, soy de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). -Actualmente en el sitio más barato la HTC HD (Nueva y libre) vale 525€, la que yo tenía anteriormente que me robarón y tengo aún los accesorios me costó en su dia 565€! Capturas del HTC HD a vender: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: A parte de los accesorios que vienen con esta, al haber tenido anteriormente otra HTC HD (Libre) que me robaron, tengo otro cargador, cargador de coche, otros auriculares HTC, otro puntero y fundas protectoras adhesivas de pantalla y una funda negra de silicona, valorado en más de 50€! SALU2!! Última edición por ALeX TLK Día 28/09/09 a las 11:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigo esperando interesados.... |
|
||||
|
||||
cambiosss
Hola, no se si te interesaria como parte del pago una blackberry Bold y 100 euritos, impecable de vodafone liberada.
Saludos
|
||||
|
||||
Tambien podria proponerte una bold + un nokia n71 a cambio de la htc.
Saludos
|
||||
|
||||
Odio la Blackberry!!!
![]() Sigue la OFERTA en pie- HTC HD por 399€!! (Si alguien tubiera un Iphone 3GS o un Ipod Touch 3G, a lo mejor hablamos de cambio....) SALU2!! |
|
||||
|
||||
Te la compro por 300€
|
||||
|
||||
Htc hd... Vendida!!!!!
![]() |
||||||