![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Grupos para envios de sms.
Buenas, he estado buscando algún programa que permita esto pero no doy con el. Todos necesitan o cojer del outlook o de la memoria del teléfono y a mi lo que me iria bién es poder hacer grupos de mi sim. Sino existe esto ¿me podrias recomendar algún programa de envio de sms?
Salu2 gruixut |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto ya se ha comentadoe en el foro de Diamond, pero como todos tenemos dudas, en la zona de descarga hay un programa que sirve para eso.
|
|
|
|
gruixut
Junior Member Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 4 Modelo de PDA: HTC Touch Cruise Grupos para envios de sms. Buenas, he estado buscando algún programa que permita esto pero no doy con el. Todos necesitan o cojer del outlook o de la memoria del teléfono y a mi lo que me iria bién es poder hacer grupos de mi sim. Sino existe esto ¿me podrias recomendar algún programa de envio de sms? Salu2 gruixut #2 Moderador de HTCMania Fecha de Ingreso: dic 2007 Localización: Almendralejo Mensajes: 733 Modelo de PDA: HTC P3600 Versión de ROM: NiAx 6.1.40 Special for me Hola esto ya se ha comentadoe en el foro de Diamond, pero como todos tenemos dudas, en la zona de descarga hay un programa que sirve para eso. __________________ Un Saludo. Hola jbaquero.. sabes como se llama este programa?.. gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|